Announcement

Collapse
No announcement yet.

G1 con NOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • G1 con NOS

    bueno gente, cuestion es asi el auto sale armado con leva de carat y con solex 34 34, multiple 4 a 1, la tapa trabajada un poco y cuestion es , tengo un equipo de nitro para ponerle que se lo sacaron a un corsa y me lo da un amigaso mio, la intension seria ponerle un pico chico de 75... , algo digamos para uso demasiado tranquilo el nos, se la banca? es motor 1.6 audi 94 . osea motor pistones y aros como estan son originales

    saludos y gracias!

  • #2
    Respuesta: G1 con NOS

    se mandale cuete!!!!! tapoco te cuelgues del boton!

    Comment


    • #3
      Respuesta: G1 con NOS

      joya! si si la tengo mas q sabida esa.., graicas locura!

      Comment


      • #4
        Respuesta: G1 con NOS

        una dosis como la que decis se la banca sin problemas,eso si, no tenes margen de error, donde le erras derretis todo jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: G1 con NOS

          intoxicalo....mandale mecha...

          Comment


          • #6
            Respuesta: G1 con NOS

            bueno y si, no me voy a colgar, no quiero derretir nada, osea mi intesion seria poder entrar en una 3 sin el uso del gatillo o usarlo en casos q vea q no me da la nafta. ajaj , pero en la calle tratar d suprimirlo, igual cuando lo tenga armado te lo regalo me quiero ver, pero bueno la intesion es no romperlo por una boludes, si lo rompo q sea con razon ajja, gracias gente

            Comment


            • #7
              Respuesta: G1 con NOS

              Capo Yo tengo lo mismo pero lo mismo que vos es un calco el motor.
              Te cuento que tengo esa idea en la cabeza tengo un equipo.
              Esta aramado asi es un 1.8 puro todo orginal con tapa de 2.0 con leva 049g (carrat) 10a1 de compresion, lo unico diferente es que tengo un caresa 40 con un multiple de los passat antiguos que flujean mejor.
              Se armo con lo que tenia aca eso si compre un encendido FS con atrasador y le iba a dar una dosis de 80 parejo y no me animaba pero nadie me dijo que n oque lo haga que va a darle mucha alegria al VW.

              Comment


              • #8
                Respuesta: G1 con NOS

                mandale gatillo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: G1 con NOS

                  Originally posted by diegouy View Post
                  Capo Yo tengo lo mismo pero lo mismo que vos es un calco el motor.
                  Te cuento que tengo esa idea en la cabeza tengo un equipo.
                  Esta aramado asi es un 1.8 puro todo orginal con tapa de 2.0 con leva 049g (carrat) 10a1 de compresion, lo unico diferente es que tengo un caresa 40 con un multiple de los passat antiguos que flujean mejor.
                  Se armo con lo que tenia aca eso si compre un encendido FS con atrasador y le iba a dar una dosis de 80 parejo y no me animaba pero nadie me dijo que n oque lo haga que va a darle mucha alegria al VW.
                  genial! como anda el 1.8 ese? yo se q la levita esta le calza mejor al 1.6 q al 1.8 va se siente mas, pero con ese burca la tapita tiene q ir, probaste tiempos?, con el tema del gatillo por eso es asi, tranquilidad jajaja yo supongo q el mes q viene lo estare probando o el otro recien , osea llevarlo a ver tiempos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: G1 con NOS

                    si mandale trankilo amigo y dale q no rompes nada!!!! no te vallas a enrroskar no+! jaja q suele pasar...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: G1 con NOS

                      con una dosis chica se la banca muy bien, dale para adelante

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: G1 con NOS

                        mil gracias muchahcos, esta ya aprobado, le mando el gatillo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: G1 con NOS

                          Mira la leva vino en los gol gts 1.8 y en algun santana 2.0 aca a Uruguay asi que le va bien a todas las cilindradas.
                          Es un motor recontra probado es mas aca hay uan categoria que no se puede laburar la tapa en nada solo compresion un 049g solex en motores 1.6 o 1.8 y rindieron mas o menos 115 hp.

                          Comment

                          Working...
                          X