Announcement

Collapse
No announcement yet.

!AYUDA¡ Con La Instalacion Del Rober

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • !AYUDA¡ Con La Instalacion Del Rober

    Buenas. Les comento, hace un mes cambie el 47 por un corsa, es el 1.6 8v base. La semana pasada compre el taco pero me estoy volviendo loco para instalar los 4 cables! Siii , nose si soy medio pelot.... o nose que me pasa jaja.. Ya lo amure al parante, todo, queda hermoso , pero me falta instalarlo.

    El cable azul de la iluminacion lo quiero poner a la tecla de posicion

    El cable rojo de 12V lo quiero poner en la posicion de contacto en el tambor

    El negro a masa

    El verde en paralelo al del taco del tablero...

    El tema es que saque el volante, desarme todos los plasticos, pero no encuentro cual es el cable del contacto. Osea esta todo muy incomodo. Hay que desarmar tooodo? o me estoy complicando al pedo?

    Donde puedo encontrar el cable de contacto? y el de la luz de posicion?

    Si alguien conecto este taco en un Corsa... Por favor necesito que me explique :)

    Muchisimas Gracias

  • #2
    Respuesta: !AYUDA¡ Con La Instalacion Del Rober

    el cable de los 12v de contacto si lo sacas del tambor es mejor, pero lo podes sacar directamente fijandote en que cosa puede tener el auto que prenda solamente cuando lo pones en contacto, y de ese aparato le sacas los 12v. Y para la iluminacion tambien, te fijas en algo que la luz que tenga se prenda cuando prendes las luces, y de ahi sacas la iluminacion para el taco.
    Espero que te sirva
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: !AYUDA¡ Con La Instalacion Del Rober

      Si, lo intente dos horas hoy, lo que pasa es que estoy acostumbrado al 47 que era hermoso para trabajar y hacer todo uno... (lo extraño ja) pero bueno el finde con mas tiempo y mas trankilo voy a ver si lo conecto.
      Gracias!

      ---------- Post added at 01:36 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

      Si no dnd lo puedo llevar por zona norte?¿ Tengo miedo de mandarme alguna cagada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: !AYUDA¡ Con La Instalacion Del Rober

        positivo de contacto y luz de posicion lo podes sacar de la fusiblera, masa de cualquier lado, pero la señal del taco la tenes que sacar de uno de los cuatro cables de la ficha de la bobina, en el motor y tenes que programar el taco para dos cilindros, porque el cuentavueltas del tablero lo maneja la compu del auto...

        Comment


        • #5
          Respuesta: !AYUDA¡ Con La Instalacion Del Rober

          Originally posted by nico_buRRzaco View Post
          positivo de contacto y luz de posicion lo podes sacar de la fusiblera, masa de cualquier lado, pero la señal del taco la tenes que sacar de uno de los cuatro cables de la ficha de la bobina, en el motor y tenes que programar el taco para dos cilindros, porque el cuentavueltas del tablero lo maneja la compu del auto...

          Mañana me voy a fijar si los puedo sacar de la fusiblera. Tengo que ver cuales son porque tiene como 30 fusibles...

          Muchas Gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: !AYUDA¡ Con La Instalacion Del Rober

            la iluminacion podes sacarla del tablero mismo, contacto tmb pero no es muy recomendable, otro lado q se me ocurre podes buscar contacto es en la llave del limpiaparadrisas, no recuerdo otra cosa por donde desarmaste q funcione en contacto

            Comment

            Working...
            X