Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Pointer GTI sin sellos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva Pointer GTI sin sellos

    Buenos dias gente, hace unos dias compre por ML una leva de pointer GTI con 3 meses de uso. El sabado la tengo que ir a retirar pero cuando le pregunte al vendedor si la leva tenia sus sellos/gravados con la insignia de VW, Audi, el codigo 0277, lugar de fabricacion, me dijo que no, pero que el habia abierto la caja cerrada cuando la compro 0 made in Brasil y que en la caja estaba el codigo completo de la leva. A mi la verdad que me suena muuuy raro, me dijo de llevar el calibre para medir la alzada 11.20, pero igualmente tengo mis dudas. Mi pregunta va a si vinieron levas originales de vw sin sellos/gravados sobre la misma leva de pointer gti?

    Gracias y perdon por las molestias.

  • #2
    Respuesta: Leva Pointer GTI sin sellos

    Original sin sellos???? mmmmm no creo che...
    Son corajudos en comprar(y pagar) esas cosas por internet sin siquiera verlas o revisarlas.
    Contanos el sabado como te fue.Suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva Pointer GTI sin sellos

      La mia tiene los numeros limados, y la saque YO de la caja que vino de brasul. Pero bueno. Hay un quilombo en brasil, y ya no existen mas levas de pointer 0 metro. Las vendieron todas como si fueran las de 9mm, por eso tienen numeros limados e insignias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva Pointer GTI sin sellos

        Originally posted by ALE1.8 View Post
        Original sin sellos???? mmmmm no creo che...
        Son corajudos en comprar(y pagar) esas cosas por internet sin siquiera verlas o revisarlas.
        Contanos el sabado como te fue.Suerte!

        Igualmente todavia no pague nada el sabado voy a verla y si me gusta y convence se la pago

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva Pointer GTI sin sellos

          si, por algo de eso que comentan mas arriba venian con los numeros limados, pero son las posta!!
          hay un post sobre esto de los codigos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva Pointer GTI sin sellos

            Originally posted by coto View Post
            si, por algo de eso que comentan mas arriba venian con los numeros limados, pero son las posta!!
            hay un post sobre esto de los codigos
            okas, gracias por la info gente, si alguien tiene el post a la mano me lo podria pasar?

            asi podemos cerrar este

            Comment

            Working...
            X