Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es de la vida de estos preparadores?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    que es de la vida de estos preparadores?

    Originally posted by arielcastillo74
    Uh abrieron el arcon de los recuerdos, la fiorino amarilla!!!! Que epocas, me hiciste acordar cuando un amigo se rateaba del secundario a la noche y le choreaba el auto al viejo y nos ibamos a Lu...es ( un 505 GR con caja de 4ta y un weber 36 o 38 no mer acuerdo bien puesto por nosotros de incognito!!!! ) como gastaba ese auto por dios!!!! fue el primer auto con el q aprendi a doblar en una esquina totalmente de costado.

    Ni que hablar el dia que le enseñe al dueño del auto a sacarlo arando!!!!! que noche!!!!!!! perdon por desvirtuar.
    de casualidad, conoces a diego orellano ? porque el tambien de chico se choreaban el auto de un amigo, tambien un 505, y como sos de floresta quiza hablamos del mismo.

    Comment


    • #17
      que es de la vida de estos preparadores?

      como la fiorino ahi muchos autitos ke andaban lindo de hp taba el sherman andaba muy lindo y tenia la re pinta de guerrero para los ke no lo recuerdan era blanco con llantas negras y calcos cruzadas ,tambien ta el athila amarillo fluo con llantas blancas muy lindo.....y mi hermano tambien tenia un renault 9 gris claro con nitro en la 3 sin leva con la tapa echa y forjados nada mas.... :wink: andababa lindoo....salu2

      Comment


      • #18
        que es de la vida de estos preparadores?

        Originally posted by DRPower
        como la fiorino ahi muchos autitos ke andaban lindo de hp taba el sherman andaba muy lindo y tenia la re pinta de guerrero para los ke no lo recuerdan era blanco con llantas negras y calcos cruzadas ,tambien ta el athila amarillo fluo con llantas blancas muy lindo.....y mi hermano tambien tenia un renault 9 gris claro con nitro en la 3 sin leva con la tapa echa y forjados nada mas.... :wink: andababa lindoo....salu2
        Te olvidas del Sorpi gris con 2 motores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

        Comment


        • #19
          que es de la vida de estos preparadores?

          Originally posted by Luciano
          Originally posted by negrito
          Originally posted by Luciano
          si, DNK esta a full de autos x todos lados(hablando de la cale)Y el de la Civic, es el mismo del uno Fucsia. Tambien hay un 47 rojo con turbo en el galvez.

          Hp, siguen estando en el mismo lugar de siempre, ahora lo que no se, es quien quedo de los 2 hermanos? Si Marcelo o Sergio.
          Y si esta con el nombre de TTr , el del Uno Amarillo.
          el que se quedo en el taller es marcelo

          saludos
          Gracias
          Te hago una consulta, vos sos del taller? o armas el auto ahi?
          Preguntale a Marcelo, si tiene fotos para que yo le saque copias de la Fiorino amarilla, de hace años. Gracias
          Estas hablando de la misma fiorino ke estas armando ahora Luciano??
          Saludos

          Comment


          • #20
            que es de la vida de estos preparadores?

            Originally posted by juanmanuel_rcia
            Originally posted by Luciano
            Originally posted by negrito
            Originally posted by Luciano
            si, DNK esta a full de autos x todos lados(hablando de la cale)Y el de la Civic, es el mismo del uno Fucsia. Tambien hay un 47 rojo con turbo en el galvez.

            Hp, siguen estando en el mismo lugar de siempre, ahora lo que no se, es quien quedo de los 2 hermanos? Si Marcelo o Sergio.
            Y si esta con el nombre de TTr , el del Uno Amarillo.
            el que se quedo en el taller es marcelo

            saludos
            Gracias
            Te hago una consulta, vos sos del taller? o armas el auto ahi?
            Preguntale a Marcelo, si tiene fotos para que yo le saque copias de la Fiorino amarilla, de hace años. Gracias
            Estas hablando de la misma fiorino ke estas armando ahora Luciano??
            Saludos
            Si capo :wink:

            Comment


            • #21
              que es de la vida de estos preparadores?

              Originally posted by Luciano
              Originally posted by DRPower
              como la fiorino ahi muchos autitos ke andaban lindo de hp taba el sherman andaba muy lindo y tenia la re pinta de guerrero para los ke no lo recuerdan era blanco con llantas negras y calcos cruzadas ,tambien ta el athila amarillo fluo con llantas blancas muy lindo.....y mi hermano tambien tenia un renault 9 gris claro con nitro en la 3 sin leva con la tapa echa y forjados nada mas.... :wink: andababa lindoo....salu2
              Te olvidas del Sorpi gris con 2 motores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
              NUNCA LO PROBO CON LOS DOS MOTORES QUE YO RECUERDE, TENIA ELMOTOR SOLO ATRAS Y DPS APARECIO CON EL MOTOR SOLO ADELANTE DPS DE HABERSE DADO UN TROMPO PORK NO ESTABA BIEN EL TEMA DE DISTRIBUCION DE PESOS.
              DE LA FIORINO TENDRIAS QUE PREGUNTAR AHI ENSILENCAR QUE QUEDA ENCROBARA, ELLOS SEGURO TIENEN FOTOS.. ANTIGUAS ANTES QUE LE CORTEN EL TECHO. O SINO DIRECTAMENTE A HP,-

              Comment


              • #22
                que es de la vida de estos preparadores?

                Originally posted by Chemicalx
                Originally posted by Luciano
                Originally posted by DRPower
                como la fiorino ahi muchos autitos ke andaban lindo de hp taba el sherman andaba muy lindo y tenia la re pinta de guerrero para los ke no lo recuerdan era blanco con llantas negras y calcos cruzadas ,tambien ta el athila amarillo fluo con llantas blancas muy lindo.....y mi hermano tambien tenia un renault 9 gris claro con nitro en la 3 sin leva con la tapa echa y forjados nada mas.... :wink: andababa lindoo....salu2
                Te olvidas del Sorpi gris con 2 motores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
                NUNCA LO PROBO CON LOS DOS MOTORES QUE YO RECUERDE, TENIA ELMOTOR SOLO ATRAS Y DPS APARECIO CON EL MOTOR SOLO ADELANTE DPS DE HABERSE DADO UN TROMPO PORK NO ESTABA BIEN EL TEMA DE DISTRIBUCION DE PESOS.
                DE LA FIORINO TENDRIAS QUE PREGUNTAR AHI ENSILENCAR QUE QUEDA ENCROBARA, ELLOS SEGURO TIENEN FOTOS.. ANTIGUAS ANTES QUE LE CORTEN EL TECHO. O SINO DIRECTAMENTE A HP,-
                No, nunca lo provo con los 2.Pero me acuerdo de cuando estaba en venta que estaba con los anclajes, todo listo para poner los 2 motores, realmente era hermoso.
                Yo se la compre a Daniel de Silencar, y no tenia fotos, por que la fui a buscar al taller de Ramos Mejia.
                Igualmente la cago en facha, cuando la tenia Hp me gustaba mas.
                El techo se lo corto Silencar creo.
                Que epocas x dios, esa era justo la epoca del 128 rojo de ustedes, no?

                Comment


                • #23
                  que es de la vida de estos preparadores?

                  :wink: en cuanto tenga las fotos te las mando

                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X