Announcement

Collapse
No announcement yet.

V8 302

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: V8 302

    Originally posted by Fernan2o View Post
    y este pavo de donde salio?
    +1
    + 2 MAN MAN MAN!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: V8 302

      A ver....

      El burro va el mismo que las F-100 4.9, y que el ford taunus, alternador ponele el que quieras no tenes dramas...
      Distribuidor tenes varios, yo tengo puesto un MSD y me salio puesto aca 400usd, pero tenes unos Pro Comp que puestos aca no llegan a los 200usd con bobina incluida o sea HEI.
      Engranajes + cadena doble rodillo calculale unos 200usd...
      Yo personalmente para mi motor traigo todo de afuera (EEUU) porque es mucho mas barato que Warnes...

      Este es mi motor...



      ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

      Aca se aprecia un poquito mejor...



      Comment


      • #18
        Respuesta: V8 302

        Che Meteoro de fierro le mandetes algo? las tapas dejastes las fierro parece.
        Esa admision es la mejor, lastima que le pusistes uno solo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: V8 302

          Originally posted by Mustang79 View Post
          Che Meteoro de fierro le mandetes algo? las tapas dejastes las fierro parece.
          Esa admision es la mejor, lastima que le pusistes uno solo.
          Tiene Leva Crane Cams, Botadores Crower a Rodillo, Balancines Scorpion a Rodillo, Resortes dobles PSI, carburador Barry Grant de 850, bomba de agua electrica, admision Parker Funnel Web y las tapas son de fundicion pero son GT40, con valvulas de 51mm admision y 42 escape...

          Pero todavia no arranco...

          Falta poco, falta poco...

          Comment


          • #20
            Respuesta: V8 302

            gracias meteoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            muy importante tu DATA!!!!!!!!
            seguramente me mantengo en contacto con vos para pedirte mas DATA!!!!!!!!

            CHE...PARECE QUE ALGUNOS SIGUEN OFENDIDOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
            JAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!

            GRACIAS METEORO

            Comment


            • #21
              Respuesta: V8 302

              Sos de General Pico no Salpykon?

              Comment


              • #22
                Respuesta: V8 302

                Originally posted by METEORO1248 View Post
                con valvulas de 51mm admision .....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: V8 302

                  Originally posted by METEORO1248 View Post
                  A ver....

                  El burro va el mismo que las F-100 4.9, y que el ford taunus, alternador ponele el que quieras no tenes dramas...
                  Distribuidor tenes varios, yo tengo puesto un MSD y me salio puesto aca 400usd, pero tenes unos Pro Comp que puestos aca no llegan a los 200usd con bobina incluida o sea HEI.
                  Engranajes + cadena doble rodillo calculale unos 200usd...
                  Yo personalmente para mi motor traigo todo de afuera (EEUU) porque es mucho mas barato que Warnes...

                  Este es mi motor...



                  ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

                  Aca se aprecia un poquito mejor...



                  me dejas asombrado loco... y gracias yo tambien porque yo toy armando el 292 y no sabia que llevaba el mismo burro que el taunus jeje...
                  y respecto al loquito este, desde mi punto de vista creo que podrias haber hecho un llamado a la atencion sin agredir... yo creo que en argentina, todo se consigue... es cuention de moverte... podes ver en mercadolibre.com o eBay que siempre encontras repuestos de todo tipo y tienen un buscador...

                  Comment

                  Working...
                  X