Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitan puntos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quitan puntos?

    hola muchachos, la pregunta es la siguiente... se quitan puntos por andar sin la patente de adelante? osea si te paran o no (te la hacen en movimiento), descuentan puntos o solo es infraccion?

  • #2
    Respuesta: Quitan puntos?

    No es mas facil ponerla y listo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quitan puntos?

      siii obio,es una re infraccion esa...no te quitan puntos pero te rompen el traste con la multa!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quitan puntos?

        es una infraccion grave q te rompen el totorocho como t dijeron pero para la quita de puntos te tienen q par y hacerte la multa... asi al aire y q te llege la multa a tu casa no sirve pa los puntos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quitan puntos?

          Originally posted by Se-R View Post
          No es mas facil ponerla y listo?
          Eso eso diria el chavo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quitan puntos?

            a mi con el otro bora me llego una citacion, q obvio nunca fui! segun me comentaron la multa valia 180 pe, pero ahi no tenia costo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quitan puntos?

              Mira a mi me hicieron una multa en un operativo por no usar patente delante y me llego como "circular sin una o ambas chapas patentes" y pague 120 mangos.

              La otra me salto porque me llego una multa pero la foto no se veia la patente y decia "chapa patente trasera inspeccionada por el inspector" y al no tener pago voluntario tuve que ir directo a hablar con el juez jajja me rajaron como 400 pesos. 100 de la multa por el exceso de velocidad y 300 por la patente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quitan puntos?

                ¿cuantos hp mas rinde el motor sin la patente? ojo que frena la entrada de aire


                Muchachos no busquen esos limites

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quitan puntos?

                  en realidad lo que te ahorras con un 1.8T son las multas !!!!!!!! jajajajajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quitan puntos?

                    mira yo vivo en la plata,, llendo por la 44 justo pasando por la 31, yo sabia qe estaba sin patente los hjp de los canas salieron corriendo a poner los conitos para pararme,, menos mal que pude girar, y me las tome, osea, andan pendientes de todo multa te hacen anda a saber si te sacan el auto, y yo al auto no qiero qe lo toqe ningun hjp de esos, por qe te hacen maldad!! ademas tengo un equipo de musica, anda a saber si te lo afanan, vistes como son!! asi qe fiajte,,, mira como estan, a la expectativa asi qe yo qe vos la voi poniendo yo safe los pude esqivar!!

                    Comment

                    Working...
                    X