Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 21 DNK

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault 21 DNK

    Bueno, es fácil cortita y al pie, alguien sabe como estaba armado el R21 de DNK y que tiempos metía?



    Fotos del motor no conseguí, información tampoco.

    Alguien sabe de algun 21 preparado? tiempos, aspirado, turbo (debe ponerse muy interesante) u algo con respecto a este auto.

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Renault 21 DNK

    nose nada de ese 21 en especial,pero recuerdo un usuario que estaba armando uno bordo, con 2 45 45 y una ferreteria interesante,lo habia echo todo nuevo el 21 y estaba increible, fijate un poco por el buscador a ver si lo encontras,lo tenia casi terminado pero no recuerdo si lo probo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault 21 DNK

      Estaba armado con turbo, hacia la 6, sino me equivoco el mejor tiempo fue 13,36.

      Era un auto que me VOLABA LA CABEZA!
      Last edited by tato_46; 09-02-2010, 05:12.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault 21 DNK

        Originally posted by menduko_87 View Post
        nose nada de ese 21 en especial,pero recuerdo un usuario que estaba armando uno bordo, con 2 45 45 y una ferreteria interesante,lo habia echo todo nuevo el 21 y estaba increible, fijate un poco por el buscador a ver si lo encontras,lo tenia casi terminado pero no recuerdo si lo probo.
        sí, vos decís este post http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...asi-listo.html

        Tabién esta este otro más que interesante http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-armarlo.html

        Pero ninguno especifica que resultados obtuvieron, durabilidad, etc, etc...

        Esto fue lo más acercado a rendimiento que encontré http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...r-jajajja.html
        Last edited by _Fede_; 09-02-2010, 05:37.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault 21 DNK

          Ese 21 era turbo y como te dijeron mas arriba corria en la 6 todo armado con lisas!!

          PD: si miran bien las fotos tiene el numero de la 6 pintado en el vidrio!
          Last edited by martin16v; 09-02-2010, 09:23.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault 21 DNK

            ese 21 me volaba la cabeza.. 2004-2005 ya no recuerdo bien... alguno del taller, q pasa mas data?


            yo lo vi correr en la 5

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renault 21 DNK

              uno de los mejores 21 que vi.... por eso me habia comprado uno jajaja lo que recuerdo que era muy rapido por lo chancho que es el 21 de abajo...
              el 21 bordo es de hernan lo hizo a nuevo ese auto y tiene lindos fierros por lo que se nunca lo habia probado ...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renault 21 DNK

                que lindo el 21 por dioss.. sigue corriendo o desaparecio ese fierrito??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renault 21 DNK

                  Ese 21 era Turbo,tenia una T4 y el dueño declaraba algo de 350 hp´s.

                  Comment

                  Working...
                  X