Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Williams

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio Williams

    Gente tengo un debate con un amigo a ver si uds me pueden ayudar por q de este auto conozco poco....el me dice a las ultimas versiones llegaron con a/a y yo le digo q ningun willy tuvo, quien esta en lo cierto??

    salu2

  • #2
    Re: Clio Williams

    Originally posted by FedeSCR
    Gente tengo un debate con un amigo a ver si uds me pueden ayudar por q de este auto conozco poco....el me dice a las ultimas versiones llegaron con a/a y yo le digo q ningun willy tuvo, quien esta en lo cierto??

    salu2
    VOS TENES RAZON !!!!
    DECILE KE NINGUN WILLAMS SALIO CON AIRE DE FABRICA, EXISTEN CW CON AIRE EN LA CALLE PERO ESOS FUERON PUESTOS EN FORMA INDEPENDIENTE !!!

    EL KE SI TRAE AIRE ES EL CLIO 1.8 16V/S EUROPEO, OPCIONAL CUERO Y TECHO.



    SALUDOS.-

    Comment


    • #3
      Clio Williams

      De fabrica hubo uno q si...el hermano de El Ale que postea aca laburaba en Renault y hubo uno que A PEDIDO SI SALIO CON AIRE

      Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero A PEDIDO

      Saludos NazaUnoMTC 8-)

      Comment


      • #4
        Clio Williams

        Originally posted by NazaUno
        De fabrica hubo uno q si...el hermano de El Ale que postea aca laburaba en Renault y hubo uno que A PEDIDO SI SALIO CON AIRE

        Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero A PEDIDO

        Saludos NazaUnoMTC 8-)
        Justamente si fue a PEDIDO se lo pusieron en la Agencia donde lo compraron pero de FABRICA NEVER !!!! (Recorda ke el Williams es FRANCES y de alla ninguno salio con AIRE)

        Saludos.-

        Comment


        • #5
          Re: Clio Williams

          No vino con aire DE FRANCIA.
          Ssi tiene, se lo pusieron aca ...


          Originally posted by Christian CW
          EL KE SI TRAE AIRE ES EL CLIO 1.8 16V/S EUROPEO, OPCIONAL CUERO Y TECHO.

          SALUDOS.-
          Muy lindo ... tengo un video de uno con turbo y anda fuerte ehhh.

          Comment


          • #6
            Clio Williams

            ES VERDAD NUNCA SALIO CON A/A , EXISTE UNA REFORMA QUE LE PONEN PERO SEGUN SE POR D.A.S ES UNA GARCHA ..

            igual por la velocidad que entra el aire por la ventanilla para que mierda queres aire..encima le quita potencia..
            saludos....

            Comment


            • #7
              Clio Williams

              Originally posted by VTC19
              ES VERDAD NUNCA SALIO CON A/A , EXISTE UNA REFORMA QUE LE PONEN PERO SEGUN SE POR D.A.S ES UNA GARCHA ..

              igual por la velocidad que entra el aire por la ventanilla para que mierda queres aire..encima le quita potencia..
              saludos....
              TE QUIERO VER EN PLENO ENERO VIAJANDO POR LA RUTA A LAS DOS DE LA TARDE A 180 CON LA VENTANILLA ABAJO... TE COCINAS COMO UN POLLO AL ESPIEDO.
              TE LO DIGO YO QUE MI AUTO NO TIENE AIRE... :cry:
              SALUDOS [vampire]

              Comment


              • #8
                Re: Clio Williams

                Muy lindo ... tengo un video de uno con turbo y anda fuerte ehhh.[/quote]

                :shock: Postealo YA!!!!

                Comment


                • #9
                  Clio Williams

                  nunca llego esa version del clio aca no?

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Clio Williams

                    Originally posted by 405sri
                    nunca llego esa version del clio aca no?

                    saludos
                    El Clio 16v oficialmente no, pero si por parte de importadores en forma independiente, yo tuve la suerte de manejar un Clio 16v Rojo en el 93 todavia no existia el Williams mamita como iba ese auto, encima en esa epoca tenia un 47 con un pedorro carburador de F1 te podes imaginar la diferencia me sentia como Ayrton Senna jajaja :lol:

                    Aca vi el Rojo, uno Blanco y otro Negro... el Rojo volvi a ver hace menos de 1 año en Bs As Cars una agencia de la hostia ke esta en Rivdaba al 8000 maso

                    Comment


                    • #11
                      Clio Williams

                      aporto una imagen de un clio willi 1.8 q me paso chuky hace un tiempo, saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Clio Williams

                        Originally posted by Christian CW
                        Originally posted by 405sri
                        nunca llego esa version del clio aca no?

                        saludos
                        El Clio 16v oficialmente no, pero si por parte de importadores en forma independiente, yo tuve la suerte de manejar un Clio 16v Rojo en el 93 todavia no existia el Williams mamita como iba ese auto, encima en esa epoca tenia un 47 con un pedorro carburador de F1 te podes imaginar la diferencia me sentia como Ayrton Senna jajaja :lol:

                        Aca vi el Rojo, uno Blanco y otro Negro... el Rojo volvi a ver hace menos de 1 año en Bs As Cars una agencia de la hostia ke esta en Rivdaba al 8000 maso
                        ahhhhh jamas vi uno, la verdad q hubiese sido una muy buena opcion.

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Clio Williams

                          Originally posted by pablofire
                          aporto una imagen de un clio willi 1.8 q me paso chuky hace un tiempo, saludos.
                          ESTE ES, EXACTAMENTE ESTE CON LAS MISMAS LLANTAS ES EL KE MANEJE ALLA EN EL 93 X SUERTE PERMANECE IGUAL !!! :D

                          Comment


                          • #14
                            Clio Williams

                            ESE CLIO 16S ERA DE CHUKI. :wink:

                            Comment


                            • #15
                              Clio Williams

                              Originally posted by Vectra
                              ESE CLIO 16S ERA DE CHUKI. :wink:
                              Ese clio paso x tantas manos pobrecito...

                              Comment

                              Working...
                              X