Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regulador de Presión Hyundai Elantra GLS 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regulador de Presión Hyundai Elantra GLS 1.6 16v

    Buenas tardes. Tengo un Hyundai Elantra GLS 1.6 16v. Se me rompió el regulador de presión de combustible y me está costando conseguirlo. Tienen idea de donde puedo comprar uno? Y habrá alguno genérico que vaya bien, porque el precio si me lo pasaron, $305 y es un poco caro!! Agradezco cualquier info que me puedan brindar.

    Saludos.

    Vanesa.

  • #2
    Respuesta: Regulador de Presión Hyundai Elantra GLS 1.6 16v

    tengo un conocido que le pasó lo mismo y puso uno de corsa,lo que no se si habrá adaptado pero sería cuestion de compararlos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Regulador de Presión Hyundai Elantra GLS 1.6 16v

      Originally posted by chichem View Post
      tengo un conocido que le pasó lo mismo y puso uno de corsa,lo que no se si habrá adaptado pero sería cuestion de compararlos
      Gracias chichem. Si, también estuve averiguando y me dicen que tiene que ser un regulador de 3bar, que se pueda adaptar. Suficiente, no hace falta que sea el original.

      Nuevamente gracias.

      Saludos. Vanesa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Regulador de Presión Hyundai Elantra GLS 1.6 16v

        mira por 300 mangos yo pondria el original y te olvidas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Regulador de Presión Hyundai Elantra GLS 1.6 16v

          Originally posted by Sebas SE View Post
          mira por 300 mangos yo pondria el original y te olvidas.
          Si Sebas, el tema es que me lo tienen que traer de Corea, y... ME QUIERO IR DE VACACIONES!!!

          Ahora, lo que me dijeron es que para inyección monopunto el regulador es de 1.5bar y para multipunto 3.0bar, es asi? O hay que evaluar otras cosas?

          Comment

          Working...
          X