Announcement

Collapse
No announcement yet.

BALESTRINI F3 PLUS....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: BALESTRINI F3 PLUS....

    Originally posted by Carlos600 View Post
    si pero no pasa con todos... si vos compras una F3 es una F3, si le pedis q le cambie algo, o algo mejor seguramente te lo hagan...
    Me parece que te estas confundiendo de f3, hay como tres modelos parecidos, pero son diferentes y por ende hay una que es la que mas rinde, que la tienen pocos.
    Te lo aclaro porque tuve la suerte de compararlas, pasa siempre los autos de punta tienen las mejores levas, las otras son para el monton y siempre va a ser asi.

    Comment


    • #32
      Respuesta: BALESTRINI F3 PLUS....

      Originally posted by Carlos600 View Post
      el cuñado de Rafael q atiende en Balestrini... hablando largo rato... le pregunte y me dijo q eso es hasta gracioso q hace MUCHOS años le pedian una L2 plus... y se reia, dice q hay una sola y ahi le dije, dicen q F3 hay 2 una de 12.20 y una de 12.00 y q la de 12.00 anda y agarro la q estaba por pagar y la midio y me dice "ESTA ANDA", porq tenia 12.00 mm riendose y me dijo... HAY UNA SOLA, pasa un empleado justo y le dice CUANTO TIENE LA F3? 12.00 mm dijo... NO HAY PLUS... a los q tienen medila... tiene 12.00 mm y 107º de entrecentro. saludos y sino repito llamen y pregunten.
      jajja gracias por la data papa, todos los dias algo se aprende!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: BALESTRINI F3 PLUS....

        Originally posted by Tessi Power View Post
        claro, los comentarios que me hizo un conocido de ballestrini fueron que hay una plus que mongo picho le modifico el entrecentro y la llamaron asi, como tambien esta la interceptor, si es verdad o no ahora entre en duda.
        todo puede ser... a mi tambien me dijeron q a un chabon q pone nitro q no viene al caso, le hace la F5 con entre entrecentro... pero por lo q me dijo el cuñado lo de plus es un mito
        Originally posted by matis_3891 View Post
        Me parece que te estas confundiendo de f3, hay como tres modelos parecidos, pero son diferentes y por ende hay una que es la que mas rinde, que la tienen pocos.
        Te lo aclaro porque tuve la suerte de compararlas, pasa siempre los autos de punta tienen las mejores levas, las otras son para el monton y siempre va a ser asi.
        no me estoy confundiendo llama a balestrini, o ANDA a balestrini y yo tengo una F3 y la compre nueva y la medi y no te hablo solo de alzada
        Originally posted by Sebas SE View Post
        jajja gracias por la data papa, todos los dias algo se aprende!!
        de nada loco no hablo al pedo, cuando voy a algun lado pregunto... con respeto pero me saco las dudas

        Comment

        Working...
        X