Announcement

Collapse
No announcement yet.

escapes silenciosos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: escapes silenciosos

    Originally posted by enrosk2 View Post
    si vas a cañossilen y miras en la oficina hay un cuadro con los hp de cada auto std y con escape completo... o por ahi me equivoco y es la velocidad max con y sin escape

    en fin... al pedo no es
    una cosa es medio equipo(de la precamara o catalizador para atras) y otra CAMBIAR EL MULTIPLE y de ahi todo para atras, en esta opcion SI SE GANA RENDIMIENTO.

    poniendo un medio equipo no pasa nada , pero bue todo es fanta "sisi tengo escape hecho a medida" y al final es un silenciador agujereado de 200p

    Comment


    • #17
      Respuesta: escapes silenciosos

      Originally posted by ferrito View Post
      Pero si pones un caño completo de 2" que suene bajo es lo mismo que uno de 2" que suene...?



      digo 2" x poner un ejemplo

      Hay dos cosas distintas:
      1- Son los silenciadores originales, que traen los autos salidos de fabrica, que generalmente son trabados para evitar el ruido.

      2- los equipos deportivos o silens, que estos pueden ser mas o menos ruidosos segun el tipo, la cantidad y dimension del o los tachos.

      si te referis a un ruido silens pero bajo, puede ser que tenga dos o tres tachos, que en si es lo mismo, solo que varia la intensidad del sonido. (aunque entra el tema si es mejor o peor que el auto tenga retencion de gases)

      Comment


      • #18
        Respuesta: escapes silenciosos

        ah... ahi esta lo que queria saber... (retencion de gases)

        Comment


        • #19
          Respuesta: escapes silenciosos

          Originally posted by H@nnibal View Post
          Si fuera mentira imaginate que nadie se pasaria horas y horas y hasta dias desarrollando un multiple.... Una cosa es un escape completo y otra cambiarle el tacho solamente....
          Obvio que con un buen escape completo ganas hp, independientemente de como suene...
          una cosa es cambier el tacho para que "suene" por 140 mangos.
          Y otra es irte a lo de un escapista para que te haga un multiple a medida en inoxidable, gastarte 2500 mangos y despues me contas si es mentira o no
          mas claro echale agua!

          Comment


          • #20
            Respuesta: escapes silenciosos

            Originally posted by Ellobo View Post
            Porque imposible como de fabrica? el Gol de mi hno es 93 y no hace ruido. o hace, pero como un cero. Y el mio regulando no se escucha NADA.
            Callado callado y sin perder nada de la ganancia que se obtiene?
            Yo lo veo medio dificil, pero si me decis que en ese caso es asi te creo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: escapes silenciosos

              Originally posted by Mpfi View Post
              Callado callado y sin perder nada de la ganancia que se obtiene?
              Yo lo veo medio dificil, pero si me decis que en ese caso es asi te creo.
              Pero el de mi hno es un auto standard. Es mas, era el primer auto nacional con catalizador. que atras decian: Catalizador, con la letra de Gol. jaja.

              Lo que digo que un usado puede no hacer nada de ruido como un cero.

              Comment


              • #22
                Respuesta: escapes silenciosos

                Originally posted by Ellobo View Post
                Pero el de mi hno es un auto standard. Es mas, era el primer auto nacional con catalizador. que atras decian: Catalizador, con la letra de Gol. jaja.

                Lo que digo que un usado puede no hacer nada de ruido como un cero.
                Ah yo pense que tenia un escape completo sin ruido, no el escape original.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: escapes silenciosos

                  si tengo un medio equipo de escape hecho con caño de 2"...desde el multiple hasta el final con un solo silenciador ( como tengo actualmente en el uno)... le puedo agregar antes de ese ultimo silenciador..un silenciador ORIGINAL? o al ser la cañeria mas gruesa no se puede?? yo quiero q se baje un poco el ruido

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: escapes silenciosos

                    Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    si tengo un medio equipo de escape hecho con caño de 2"...desde el multiple hasta el final con un solo silenciador ( como tengo actualmente en el uno)... le puedo agregar antes de ese ultimo silenciador..un silenciador ORIGINAL? o al ser la cañeria mas gruesa no se puede?? yo quiero q se baje un poco el ruido
                    Le tendrias que poner un tacho mas grande en el medio, pero no el original, porque ademas de ser un injerto va a sonar para el orto.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: escapes silenciosos

                      para mi si se podria tener un auto chimichurriado y q no haga nada d ruido pero tendrias q mandar unos buenos silenciadores originales de algun auto con bastante power de fabrica sino los subaruss por ejemplo d fabrica no hacen ruido y van como soplete o q se yo un bora 1.8t o acaso se escucha el escape de fabrica?? creo yo es mi modo d pensar nunca lo probe pero taria bueno mas en un auto turbo como en mi caso bien casa payasos seria
                      Last edited by duna_suelo; 09-02-2010, 20:03.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: escapes silenciosos

                        pone un buen multiple con un tacho chico en el medio y uno grandecito atras, yo lo tengo asi y es orgasmico el sonido y no te jode para nada, lo hize en cañossilens habla con gustavo q te hace lo q le pidas saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: escapes silenciosos

                          Originally posted by piedeplomo View Post
                          pone un buen multiple con un tacho chico en el medio y uno grandecito atras, yo lo tengo asi y es orgasmico el sonido y no te jode para nada, lo hize en cañossilens habla con gustavo q te hace lo q le pidas saludos
                          el sonido pierde la forma, a partir q sale de la ultima camara!! algo bien deportivo y de calle a la ves (buscando un sonido bien bajo, sin perder nada de rendimiento), se puede lograr con dos camaras medianas o grandes, ubicadas lo mas atras posible. y q despues de la ultima, tenga el menor caño posible!! (no me refiero al diametro, SINO AL LARGO)

                          tambien se puede encontrar algo de rendimiento (en este, bien silencioso) usando un escape completo (multiple y demas), con una camara bien grande casi al final (o lo mas atras posible) seguida d una camara original (camara de laberinto)!! ASI ARME MIS ULTIMOS TRES AUTOS, Y ANDUVIERON BASTANTE BIEN. (este ultimo caso es mas recomendable para autos con poca prepa.) aclaro q la camara intermedia tiene q ser grande, xq sino, puede hacer un sonido "latoso".

                          TODO ESTO DEPENDE, DE LA PREPARACION PUNTUAL D CADA AUTO; CUANTO LE GUSTE AL MOTOR LA RETENCION; DONDE SE BUSQUE EL RENDIMIENTO; ETC., EC., ETC...

                          pd:siempre hablando de aspirados... con turbo es otra historia xq necesitan mas flujo y a la vez son mas silenciosos xq la turbina tiende a reducir el sonido.
                          Last edited by milciein; 10-02-2010, 01:39.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: escapes silenciosos

                            Originally posted by piedeplomo View Post
                            pone un buen multiple con un tacho chico en el medio y uno grandecito atras, yo lo tengo asi y es orgasmico el sonido y no te jode para nada, lo hize en cañossilens habla con gustavo q te hace lo q le pidas saludos
                            la mejor!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: escapes silenciosos

                              como le metes lana de vidrio?
                              /*mi vecino remisero le ponia virulana,,,

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: escapes silenciosos

                                Originally posted by duna_suelo View Post
                                para mi si se podria tener un auto chimichurriado y q no haga nada d ruido pero tendrias q mandar unos buenos silenciadores originales de algun auto con bastante power de fabrica sino los subaruss por ejemplo d fabrica no hacen ruido y van como soplete o q se yo un bora 1.8t o acaso se escucha el escape de fabrica?? creo yo es mi modo d pensar nunca lo probe pero taria bueno mas en un auto turbo como en mi caso bien casa payasos seria
                                ya de por si la turbina les para mucho el sonido por eso hacen menos ruido

                                Comment

                                Working...
                                X