Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con taco orlan rober

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con taco orlan rober

    Hola amigos como andan?.. al final me compre el tacometro orlan rober de 80mm, de la linea racing. hice toda la instalacion y marca perfecto por suerte pero tengo un problema.. yo lo coleque en el parante del corsa, y cuando voy andando de noche con la ventana abierte SE ME EMPAÑA, si, se empaña.. a mi me parece que esta mal, vienen "blindados" estos, es normal? o voy mañana a primera hora a cambiarlo?..

  • #2
    Respuesta: Problema con taco orlan rober

    Disculpame te pregunte aca, es para no crear otro post de lo mismo.

    Hoy intente colocarlo pero no me anime a conectar el verde de la señal. Donde conectaste el cable verde???

    Mil gracias

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con taco orlan rober

      Originally posted by andrelo08 View Post
      Disculpame te pregunte aca, es para no crear otro post de lo mismo.

      Hoy intente colocarlo pero no me anime a conectar el verde de la señal. Donde conectaste el cable verde???

      Mil gracias
      Hola, como estas? . no pasa nada, aca estamos todos para ayudarnos. si tenes un 147, por la foto lo digo jaja, el verde lo sacas de la bobina.
      Si tu auto es inyeccion, y tiene 2 bobinas en el caso de ESTE taco en otro no es asi, cortas el cable azul (para que quede "seteado" en 2 cilindros) y lo conectas a una sola bobina, puede ser cualquiera de las dos. Si ves que la aguja "va y viene" como que tiembla cortas el cable amarillo que es para arreglar ese tema de la sensibilidad.
      En el caso que sea el taco de 5'' o similar el cable verde que es el de la señal lo tenes que sacar de la ecu. Lo mejor es que lo lleves a algun lugar que hagan inyeccion si el auto es inyeccion para que te digan cual es el pin de la ecu. Sino muchos lo que hacen tambien es o sacar del taco del tablero si es que tiene el cable, que es el que da la señal y lo empalmas al verde del taco que queres agregar. y otros tambien lo que hacen es conectarlo a una sola bobina y setearlo en 2 cilindros, porque sino el tacometro marca la mitad de lo que tendria que marcar, siempre hablando de autos inyeccion.
      Si es carburado va a la bobina tambien, me parece.

      si queres, y para que me entiendas mejor decime que auto tenes y si es inyeccion o carburado y te doy una mano, para ser mas claro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con taco orlan rober

        Cuanto lo pagaste? Porque en el auto no tengo tacometro ni de fabrica, y quiero algo para tener referencia nada mas, no quiero shift light y toda la bola, y si fuese chiquito mejor todavia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con taco orlan rober

          mira no se si vienen sellados al 100% justamente para que no se empañe tendria q tener algun respiradero por algun lado, aunque sea un agujero de 1milimetro.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con taco orlan rober

            Originally posted by gonzaliitoo View Post
            Hola, como estas? . no pasa nada, aca estamos todos para ayudarnos. si tenes un 147, por la foto lo digo jaja, el verde lo sacas de la bobina.
            Si tu auto es inyeccion, y tiene 2 bobinas en el caso de ESTE taco en otro no es asi, cortas el cable azul (para que quede "seteado" en 2 cilindros) y lo conectas a una sola bobina, puede ser cualquiera de las dos. Si ves que la aguja "va y viene" como que tiembla cortas el cable amarillo que es para arreglar ese tema de la sensibilidad.
            En el caso que sea el taco de 5'' o similar el cable verde que es el de la señal lo tenes que sacar de la ecu. Lo mejor es que lo lleves a algun lugar que hagan inyeccion si el auto es inyeccion para que te digan cual es el pin de la ecu. Sino muchos lo que hacen tambien es o sacar del taco del tablero si es que tiene el cable, que es el que da la señal y lo empalmas al verde del taco que queres agregar. y otros tambien lo que hacen es conectarlo a una sola bobina y setearlo en 2 cilindros, porque sino el tacometro marca la mitad de lo que tendria que marcar, siempre hablando de autos inyeccion.
            Si es carburado va a la bobina tambien, me parece.

            si queres, y para que me entiendas mejor decime que auto tenes y si es inyeccion o carburado y te doy una mano, para ser mas claro.
            Gracias por la explicacion! El auto es un corsa 1.6 año 98... Me falta conectar solo el verde. Si me decis de donde lo sacaste te agradezco.

            Muchas gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con taco orlan rober

              Originally posted by andrelo08 View Post
              Gracias por la explicacion! El auto es un corsa 1.6 año 98... Me falta conectar solo el verde. Si me decis de donde lo sacaste te agradezco.

              Muchas gracias

              El cable verde de la señal lo saque de una de las bobinas y lo setie para 2 cilindros al taco y marca de 10.

              Originally posted by Wsh View Post
              Cuanto lo pagaste? Porque en el auto no tengo tacometro ni de fabrica, y quiero algo para tener referencia nada mas, no quiero shift light y toda la bola, y si fuese chiquito mejor todavia.
              Yo buscaba lo mismo, pero te digo que marcar marca igual de bien que el de 5''. no importa el tamaño, la presicion es la misma. Lo pague $300 + la carcaza con abrazadera $50 y dsp habra 10 pesos entre terminales, cables y tornillos para la fijacion. Yo soy de mardel, no se de donde sos vos, pero por ahi si sos de baires seguro que lo conseguis un poco menos..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con taco orlan rober

                SOn unos caraduras.... que te devuelvan la plata, si no queres amargarte junta plata y comprate un autometer que lo unico que anda bien, el resto por mas nombres de fantacia que le pongan "linea racing" etc, son todas pavadas.
                Yo hay algo que no entiendo si uno quiere medir algo quiere que sea con la mayor exactitud posible, sino de que sirve?. Y si vemos la diferencia de plata, terminacion y componentes no se porque muchos terminan comprado esas porquerias.
                De onda, si te interesa saber las vueltas de tu motor compra algo que verdaderamente las mida, no tengas por tener un reloj cu cu en tu tablero. Suerte.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con taco orlan rober

                  Originally posted by imavive View Post
                  SOn unos caraduras.... que te devuelvan la plata, si no queres amargarte junta plata y comprate un autometer que lo unico que anda bien, el resto por mas nombres de fantacia que le pongan "linea racing" etc, son todas pavadas.
                  Yo hay algo que no entiendo si uno quiere medir algo quiere que sea con la mayor exactitud posible, sino de que sirve?. Y si vemos la diferencia de plata, terminacion y componentes no se porque muchos terminan comprado esas porquerias.
                  De onda, si te interesa saber las vueltas de tu motor compra algo que verdaderamente las mida, no tengas por tener un reloj cu cu en tu tablero. Suerte.
                  si vos tenes plata tu tema! a mas de uno nos encantaria poder tener un autometer! no significa q como vos lo tenes es obligacion por asi decirlo...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con taco orlan rober

                    no hable de obligacion, hable de cual es el sentido de poner un cuentas vueltas inexacto...ahora si a vos te gusta hacer facha colgando un cuentavueltas para que digan uuuhhh que pistero es tu drama.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con taco orlan rober

                      El orlan rober marca muy bien (yo lo tenia en un 28 con algunas maldades y nunca un drama), digamos que es de lo mas aceptable dsp de autometer a nivel nacional y a una relacion precio-prestacion llamemosle asi. Él quiere un reloj para tener referencia NO PARA CORRER. Si fuese asi sí le convendria un meter que es mucho mas preciso y mucho mas caro tb. Pero para referencia esta más que aceptado el Orlando (hay algunos casos que tb lo usan para correr, se me viene el caso del Gacel de RDM que tenia un orlando).

                      Slds.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con taco orlan rober

                        El otro dia estaban testeando cuentavueltas en el garage..uno chino, un orlan, y un autometer... el que mejor marcaba era el orlan

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con taco orlan rober

                          Originally posted by ferrito View Post
                          si vos tenes plata tu tema! a mas de uno nos encantaria poder tener un autometer! no significa q como vos lo tenes es obligacion por asi decirlo...
                          +1 Comparto plenamente ahi!

                          Originally posted by imavive View Post
                          no hable de obligacion, hable de cual es el sentido de poner un cuentas vueltas inexacto...ahora si a vos te gusta hacer facha colgando un cuentavueltas para que digan uuuhhh que pistero es tu drama.

                          Quien t dijo q es inexacto?? yo t aseguro q marca igual q el auto meter,lo q tiene el orlan rober es q (si tenes el auto muy preparado obveamente) sube vueltas mas lento q el autometer,pero marcar marca igual!! Y como t dijeron,a todos nos gustaria tener algo mejor,si pudiera comprar un taco caro no compraria autometer compraria defi si queres algo excelente SABELO

                          ---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

                          Originally posted by gonzaliitoo View Post
                          Hola amigos como andan?.. al final me compre el tacometro orlan rober de 80mm, de la linea racing. hice toda la instalacion y marca perfecto por suerte pero tengo un problema.. yo lo coleque en el parante del corsa, y cuando voy andando de noche con la ventana abierte SE ME EMPAÑA, si, se empaña.. a mi me parece que esta mal, vienen "blindados" estos, es normal? o voy mañana a primera hora a cambiarlo?..
                          Mira es raro pero puede ser q este mal puesto en el parante y q le entre transpiracion o si no ni idea,esa ayuda t puedo dar q t fijes bien la colocacion en el parante

                          Comment

                          Working...
                          X