Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info + diferencias F1 1.6 R?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Info + diferencias F1 1.6 R?

    Hola, despues de trabajar varios meses y patinarme menos mi sueldo estoy casi para el auto, tengo en vista un fiat uno 1.6 R, rojo con gris, como el de un muchacho que posteo hace poco uno por aca. El auto es de una mina, no se va ni de vacaciones en el mismo pero tiene por ejemplo el rojo re quemado que eso se vera despues con autopolish y pulida. Pero no viene al caso, lo que quiero saber es siempre hablando de rendimiento: 1. que diferencia tiene con el motor normal de uno cl ó src? 2. porque el tablero marca 220 a diferencia de los otros F1 que marcan 180?, y si alguien que sepa algo mas que no sea lo que esta en los post de webdefiat y aledañas que bastante me sirvieron. Por ejemplo algo que lei en una ficha era que la vel. max. era de 158km/h, es posible eso marcando de tablero 220? por mas que mienta un poco? bueno no escribo mas asi no se cansan. desde ya muchisimas gracias por los aportes. Nacho

  • #2
    Info + diferencias F1 1.6 R?

    Y si, los ka 1.0 y los 1.3 que son mas momia todavia marcan 220 tambien.
    El motor es el mismo, para mi el tablero se lo cambiaron por marketing, porque en brasil el R era mucho mas groso que los mille, pensa que tambien tiene marcador de consumo.

    Comment


    • #3
      Info + diferencias F1 1.6 R?

      La velocidad vos leistees de una ficha tecnica del q anda con acohonafta.
      Losq vinieron para andar a nafta, vienennun poco mas descomprimido, por l nafta q hay en Brasil.
      Pero si le dejas la compresion de 9,2 como el de aca, te va andar mejor q el SCR, ya q trae la 3º y 4º igual al Palio.
      Despues es todo igual, el motor es Argentino.

      Aca te dejo el Link de a pagina q vos decis http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4234 ahi esta la relacion de caja.

      Comment


      • #4
        uno r

        desde ya muchas gracias por sus prontas respuestas, pero tenia las dudas fotando vieron como es eso. Porque por otro lado me dijieron que la leva tenia otra alzada pero eso medio que mepa que no, es el mismo motor. Por supuesto que tengo pensado ya que va puesto. ahi si los voy a molestar para que me vendan. leva iava 102hp (por un tema que desde que hace 2 años tuve un accidente, no quiero que me lo cataloguen de "preparado" en el seguro eso es un bardo asi que me coarta mi sueño). Las mods serian esa, multiple, escape y la 102hp. Por ahi para alguna festividad la tapa. Todos los comentarios son bien aceptados de la gente de este foro. La verdad que debo tener leidos un 40% de los post hace bastante es lo mas. salu2

        Comment


        • #5
          Info + diferencias F1 1.6 R?

          Si no queres que te cataloguen de preparado no pongas ni escape ni un reloj, nada de nada!, Todo sirve para catalogarte como loco por la velocidad.

          Comment


          • #6
            1.6r

            "loco de la velocidad"..malditos hdps, porsu que va a estar todo en casa para cuando vuelva del seguro ajjaj

            Comment


            • #7
              Info + diferencias F1 1.6 R?

              Originally posted by GoLCiS
              Si no queres que te cataloguen de preparado no pongas ni escape ni un reloj, nada de nada!, Todo sirve para catalogarte como loco por la velocidad.
              jajaaaj!!!
              Lo peor ke tenes rason, te saltan por cualkier boludes los ratis del seguro

              Comment

              Working...
              X