Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemita que podra ser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemita que podra ser

    Hola gente.

    antes de llevarlo al mecanico mañana lunes les cuento lo que me esta pasando a ver si me dan una idea de lo que puede ser


    el auto anda andaba 10 puntos hasta el viernes por la tarde dsp de andar un buen rato tranqui, le doy una acelerada y puff cayo en vueltas y se apago, acompañado de una pequeña explosion en el caño de escape.

    levante capot no habia nada raro pense que se podia haber soltado un cable del distribuidor una vez me paso y paso algo similar pero todo estaba bien.

    no habia manera que arranque, pasaron unos 15 minutos el auto bajo la temperatura a 30 grados, doy arranque y al toke arranco :S


    me voy a otro lado despacio nomas sin acelerar mucho por las dudas, y digo voy a probar le doy una acelerada y volvio la explosion cayo en vueltas y no hubo manera que arranque hasta que volvio a estar en 30 la temperatura.



    todo esto tambien me pasa cuando ando tranqui y apago el auto y lo quiero encender al rato y la temp esta a mas de 30 no arranca.


    esto paso el viernes ayer sabado salgo con el auto asi, le di unas buenas aceleradas y no paso nada joya digo, hasta que lo pare y de nuevo tuve que esperar que baje la temp.

    hasta que en un momento llendo por una avenida se me lo para cae en vueltas sin explosion esta ves y se apaga el auto.

    bajo la temp pero no habia manera que arranque ESTABA MUERTO MAL parecia como si no tuviera bateria no hacia nada!!!! lo empujamos para adelante para tras y nada estaba muerto mal.

    lo deje en una estacion de servicio que estaba por ahi y me fui, pasaron unas 4 horas por lo menos y antes de volver con otro auto para tirarlo pase a probar si arrancaba, lo dudaba por que estaba muerto mal!

    llego le doy arranque y arranco al toke!!


    repito todo esto empezo el viernes antes andaba todo mas que bien.



    me dijeron que puede ser el encendido ? el captor tmb me dijeron y otros que se puso fuera de punto pero lo dudo esto.

  • #2
    Respuesta: Problemita que podra ser

    mmm.. q auto es???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemita que podra ser

      una fuego 1.6 turbo carburador.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemita que podra ser

        casi seguro que es el modulo de encendido que se quemó y al tomar temperatura deja de andar, cuando te haga la falla sacá un cable y fijate si tenes chispa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemita que podra ser

          che el modulo esta cerca del radiador o de algun lado que le llegue mucho calor?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemita que podra ser

            Originally posted by Franky View Post
            che el modulo esta cerca del radiador o de algun lado que le llegue mucho calor?
            esta por ahi abajo metido mira



            una ubicacion rara algunos me dijeron que le ponga un trapo humedo para probar pero es imposible por donde esta ubicado

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemita que podra ser

              y si, cuando le agaRRa mucho calor andan mal los modulos, es mas no recuerdo que auto era que le tiraba todo el aire caliente del electro y cada 2x3 cambio de modulo....

              no se puede poner en un lado mas alejado che?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemita que podra ser

                pero sera eso ?

                asi de un dia para el otro, y ya cuando empieza a joder lo hace siempre verdad ?

                es raro para colmo en el momento que empezo a fallar a caer en vueltas y apagarse ese dia lo anduve muy tranqui y no hacia tanto calor como otros dias

                si lo ando despacio no se para el problema viene cuando lo acelero, aun que ese dia que fallo que se me lo paro como 4 veces cuando sali a la ruta mande quinta y la temperatura no pasaba de los 30 y lo puse a 170 en un tramo y 10 puntos pero siempre con la temp baja.


                mañana vere si es eso, hay que buscar otro lado que le de menos el calor sin dudas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemita que podra ser

                  y ojala que no sea nada grabe! y ahora buscarle otro lugar al modulito o hacerle una ventilacion jejeje!!

                  suerte loco!!
                  conta que paso despues

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemita que podra ser

                    no hagas la negrada de ponerle un trapito frio mojado!!! ni q tuviese fiebre!!! no podes ponerlo en otro lado q esta mas ventilado???

                    Comment

                    Working...
                    X