Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patentes

    Gente.. hace unos dias atras vi un post referido a las patentes raras.. pero que a su ves estan muy buenas.. jeje.. kisiera saber donde las haceN??? o si tienen algun tel o link o algo como para poder comunircarme... ya que soy del interior mas precisamente de comodoro rivadavia.. bueno si me pueden ayudar con eso.. :wink:

    saludos

  • #2
    Patentes

    nadie sabe?????? :roll: hace unos dias atras hubo un mismo post.. pero lo busque y no lo encontre ... :-? :-?

    Comment


    • #3
      Patentes

      Hola master, ni idea de las patentes, pero que auto tenes vos? yo tambien soy de comodoro

      Comment


      • #4
        Patentes

        un Fiat Duna cremita 8-) .. he ido algunos encuentros de CAF...

        Comment


        • #5
          Patentes

          mandame un pm con tu mail asi hablamos dale?
          (eso sono medio bala, pero no habia otra manera de decirlo)

          Comment


          • #6
            Patentes

            [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] Nadie sabe lo de las patentes.... 8-) 8-) jajaja

            Comment


            • #7
              Patentes

              Originally posted by Eclipze
              [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] Nadie sabe lo de las patentes.... 8-) 8-) jajaja
              No se de que post hablas!
              Que tipo de patentes? las que uno escribe lo que quiere¡?

              Comment


              • #8
                Patentes

                Originally posted by Luciano
                Originally posted by Eclipze
                [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] Nadie sabe lo de las patentes.... 8-) 8-) jajaja
                No se de que post hablas!
                Que tipo de patentes? las que uno escribe lo que quiere¡?
                Hay miles de casas de repuesto que hacen patentes, donde te ponen las letras que vos quieras (como por ejemplo la que tenia el Lobo GTA MAX)..
                Antes valian algo de $15/20..
                Si tenes algun amigo en Bs As, decile que te las haga y mandale la plata.

                El otro post creo que preguntabas por hacer una patente (daba a entender que querias hacer una patente trucha) por eso te lo habran sacado...

                Comment


                • #9
                  Patentes

                  EL OTRO DIA AVERIGUE...
                  EN LA LINEA B DEL SUBTE EN LA PARADA "URUGUAY" TE SALEN 40 $ CADA UNA :shock:

                  yO QUISE HACER UNA PERO SE VAN A LA MIERDA...

                  AHI LAS HACEN Y SI LE DECIS QUE QUERES ESCRIBIR ALGO COMO GTAMAX O UNOSCR, O 128 IAVA TE COBRAN MAS...ASI QUE LO MANDE AL CARAJO :D

                  Espero que sirva la data

                  Saludos NazaUnoMTC 8-)

                  Comment


                  • #10
                    Patentes

                    Gente las patentes que yo buscaba las tiene este C3 mIREn.. si me podrian decir donde las puedo mandar hacer y si tienen el tel, pag, o algo digan.. :wink: y tengan en cuenta que soy de comodoro riv...

                    Comment


                    • #11
                      Patentes

                      Originally posted by NazaUno
                      EL OTRO DIA AVERIGUE...
                      EN LA LINEA B DEL SUBTE EN LA PARADA "URUGUAY" TE SALEN 40 $ CADA UNA :shock:

                      yO QUISE HACER UNA PERO SE VAN A LA MIERDA...

                      AHI LAS HACEN Y SI LE DECIS QUE QUERES ESCRIBIR ALGO COMO GTAMAX O UNOSCR, O 128 IAVA TE COBRAN MAS...ASI QUE LO MANDE AL CARAJO :D

                      Espero que sirva la data

                      Saludos NazaUnoMTC 8-)
                      Que zarpados. Yo hice la de GTA MAX que es igual a la original del coche el formato en THUNDERS. Ahi en Liniers.

                      Comment


                      • #12
                        Patentes

                        Perdon por revivir el post :oops: , pero nadie sabe donde se hacen esas patentes que tiene el C3 que subi.. :-? o si saben kien es el dueño del auto y si postea aca yo le mando un PM y lo charlo con el.. bueno desde ya muchas gracias..

                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X