Announcement

Collapse
No announcement yet.

falcon rural para laburar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falcon rural para laburar

    chicos, como andan?
    les hago una pregunta... un amigo tiene para vender una falcon rural a buen precio... y me la deja a pagar.. el tema, es que no tiene GNC:. y por mas que q el gas sea para la cocina, en un vehiculo asi para laburar es mas que necesario...
    La usaria mas que nada, para transportar los elementos de un catering de bebidas que tengo,asi no tengo que gastar en flete.... ni usar el 147.. y de yapa si sale, hacer tipo minifletes.
    ahora mi duda es, vale la pena? porque tengo ese poco de plata y queria invertirla en algo..
    Hasta ponerle gas voy a estar un tiempito... cuantos Kms hago por litro en ciudad? Es una falcon rural mod 73 mod 188 (3.0).. esta excelente de mecanica

    bueno, gracias!!!

  • #2
    Respuesta: falcon rural para laburar

    Mira, no se con exactitud el consumo, pero el 3.0 te va a consumir lindo lindo, para laburarla....no lo veo. Si o si el GNC sino te come vivo.
    Yo buscaria comprarla y ponerle el GNC de una, encima la nafta subio...es caro de mantenerla a nafta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: falcon rural para laburar

      Y la chancha entra en algun lugar que no sea el baul? porque si la pones ahi te corta el baul al medio

      Comment


      • #4
        Respuesta: falcon rural para laburar

        mira q si lo usas tranqui no gasta mucho el 188 std!! tengo un conocido q con $10 se va a laburar hasta la con.. del pato y vuelve!! eso si a 50kmh!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: falcon rural para laburar

          es verdad yo tengo un 188 std y si lo andas tranqui no te come la vida, eso si, cuando lo aceleras en 2da ahi si se te va todo.

          Mas que nada en invierno por el frio, pero en verano tampoco consume mucho ;)
          de ultima fijate de conseguirte una caja de 4ta

          Comment


          • #6
            Respuesta: falcon rural para laburar

            la caja de 4ta no veria tanto el consumo, porque la 4ta es igual que la 3era de la otra caja (directa).
            siendo 188 o 3.0 como le quieras decir, no es un animal gastando, siempre y cuando la mantengas en cuanto a carburacion y puesta a punto.
            mi consejo, si esta buena, son un caballito de batalla.

            Comment


            • #7
              Respuesta: falcon rural para laburar

              Comprala y apenas puedas le pones gnc y te vas a aburrir de usarla es indestructible!!!usandola despacio te va a convenir hecharle nafta antes que pagar el flete ,saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: falcon rural para laburar

                ES IMPOSIBLE SABER CON EXSACTITUD CUANTO CONSUME UN AUTO USADO!!! COMPRALA Y SI NO LA CAGAS A PALOS NO GASTA MUCHO PARA NADA!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falcon rural para laburar

                  El consumo es relativo, gasta mas que un 1.6 moderno, pero a gas la zafas hiper bien, aparte son carne de perro (nosotros tuvimos 4 falcon y 1 ranchero), la mecanica es hiper simple. Para laburar es ideal.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: falcon rural para laburar

                    no si mas vale, la idea es ponerle gnc lo mas rapido posible, pero hasta que se lo ponga por ahi pasan 1 o 2 meses...
                    pero bueno vamos a ver que sale!!
                    gracias chicoss

                    Comment

                    Working...
                    X