Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe??II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe??II

    hola gente,es posible ke compre un unito ke esta muuuuy bueno pero tiene gnc,alguien sabe cuanto me pueden cobrar x desinstalar el equipo?gracias.

  • #2
    Respuesta: alguien sabe??II

    creo q sacar el equipo de gas esta cerca de 200 pesos, igual si te das maña lo sacas vos :) el tema serian los papeles
    Last edited by carcaza; 06-02-2010, 16:53.

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien sabe??II

      vendeselo a alguna casa ke instalen gnc, de paso lo desinstalan

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien sabe??II

        saca el tubo y la galleta y listo!! eso si gastale todo el gas por las dudas y cuando lo vendas se lo volves a poner!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien sabe??II

          Originally posted by carcaza View Post
          creo q sacar el equipo de gas esta cerca de 200 pesos, igual si te das maña lo sacas vos :) el tema serian los papeles
          los papeles nada nomas

          la joda es si lo queres vender, ahi se pone caro, gastos de escribania y pruebas, mas el precio que le quieras poner, es poco atractivo para algun comprador

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien sabe??II

            vender no me interesa porke a ver si pasa algo y temino con kilombos ,por ahi regalarlo,en todo caso aviso,muchas gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien sabe??II

              SACALO VOS PAPÁ! SABES LO FACIL QUE ES? YO LO SAQUE YO Y EN 30 MINUTOS...

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien sabe??II

                Originally posted by El Tigre View Post
                vendeselo a alguna casa ke instalen gnc, de paso lo desinstalan
                la casa lo q te compra es el cilindro, la galleta, la cuna y valvulas si tenes, el cañerio te queda de regalo

                Originally posted by Rex View Post
                vender no me interesa porke a ver si pasa algo y temino con kilombos ,por ahi regalarlo,en todo caso aviso,muchas gracias
                yo vendi uno hace como 2 años y nunca un problema, eso se tranfiere al toque y mas si se lo vendes a una casa de gnc, soy de zona oeste y lo hice, y hace poco un chico pregunto y se lo vendio a la misma q yo porq se la recomende y cero problemas
                44857023 (GNC Lucas) explicale lo q queres saber y chau

                consejo: saca los caños vos cuando tengas ganas y vendelos a un compra metales y chauuuuuu

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguien sabe??II

                  Originally posted by Rex View Post
                  vender no me interesa porke a ver si pasa algo y temino con kilombos ,por ahi regalarlo,en todo caso aviso,muchas gracias

                  para el caso, vender y regalar es lo mismo, en cuanto a responsabilidades

                  el tramite en escribano te deja afuera de la responsabilidad

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguien sabe??II

                    es una pelotudes sacarlo, si te das un poquito d maña y tenes herramientas, en media hora esta tirado al lado del auto el equipo...

                    si no t animas se lo dejas a cualquier mecanico d barrio q no va a tener drama...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguien sabe??II

                      Sacalo vos capo. lo que te puede llevar mas tiempo es sacar los cañitos. ya qe para aserlo comodo es mejor una foza o si no levantar bien el auto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguien sabe??II

                        Originally posted by TeamNTC View Post
                        Sacalo vos capo. lo que te puede llevar mas tiempo es sacar los cañitos. ya qe para aserlo comodo es mejor una foza o si no levantar bien el auto.
                        sacar un euipo de gnc es una pelotudez,pero aunque parezca increible,si no lo saca un instalador oficial,no se puede vender el equipo,se vuelve un "florero"

                        ---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

                        mejor dicho no es que no se pueda vender,es que si no tenes ciertos papeles de "desinstalacion",ese equipo no se puede reutilizar en otro auto,never in the life

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alguien sabe??II

                          Originally posted by mr-miyagi View Post
                          sacar un euipo de gnc es una pelotudez,pero aunque parezca increible,si no lo saca un instalador oficial,no se puede vender el equipo,se vuelve un "florero"

                          ---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

                          mejor dicho no es que no se pueda vender,es que si no tenes ciertos papeles de "desinstalacion",ese equipo no se puede reutilizar en otro auto,never in the life

                          La verdad eso no sabia. je Todo es posible.
                          entonces que se asesore bien y no aga cagadas. je

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alguien sabe??II

                            eso es lo ke voy a hacer "asesorarme",gracias muchachos!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: alguien sabe??II

                              sacalo en alguna casa de GNC y seguro unos mangos te tiran por el cilindro, lo otro lo tiras al carajo y a pagar $4 el litro jajja..
                              Sobre el papelerio la verdad ni idea papa, capas lo mejor es q te acerques donde instalen y consultes.. que mejor respuesta que esa.

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X