Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conocce el Fun de Loscalzo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    alguien conocce el Fun de Loscalzo

    Originally posted by juanmanuel_rcia
    Originally posted by Darkacces
    Originally posted by juanmanuel_rcia
    Me hablaron muy mal de fun en si, este parece estar lindo pero no creo ke con un 1.0 se puedan hacer milagros..
    Hasta donde tenia entendido habia un 133 en la 6 kon gatillo y kon cilindrada original...
    Para mi ese motor del fun no se la banca ni la mitad de guerra ke se aguanta un vw o un fiat 1.1..
    Ese es un auto completamente economico, desarrollado pura y exclusivamente para la ciudad y el bajo consumo no me parece ke sea opcion para enfierrarlo, salvo ke le cambies absolutamente todas las piesas..
    Es mi opinion, saludos :wink:
    Ah los motores Fiat y VW los fabricaron para correr? :-?

    Mira un poco en Brasil, los hacen andar a esos 1.0
    Lo unico que hay que estar dispuesto a gastar un buen billete.

    Comment


    • #32
      alguien conocce el Fun de Loscalzo

      Originally posted by Gerardo
      Ah los motores Fiat y VW los fabricaron para correr? :-?
      Mira un poco en Brasil, los hacen andar a esos 1.0
      Lo unico que hay que estar dispuesto a gastar un buen billete.
      Tal cual, el q kiere celeste, q le cueste.-

      Comment


      • #33
        alguien conocce el Fun de Loscalzo

        :wink: yo me lo cruze hoy en roca ,esta plnachadisimo de trompa,esta lindo, pero como dijeron arriba lo piso y ni se movio

        saludos

        Comment


        • #34
          alguien conocce el Fun de Loscalzo

          lo vi en la playita de olivos ,e sta masomenos bajito!!!!! y ahora le falta el faldon de la derecha , le vi la calco atras , pero ni ruido a motor hace jajajaja

          saludo!

          Comment


          • #35
            alguien conocce el Fun de Loscalzo

            en el rio yo vi un fun gris con vidrios medio remachadin , no zarpado , pero la verdad no se si es del q hablan...

            edit: sorry por el disturbio , a pesar de q no me gusta ni ahi el coche este este fun explota =)

            Comment


            • #36
              alguien conocce el Fun de Loscalzo

              es lindo auto pero no enfierraria uno es mejor un coche mas barato y ponerle todos los fierros eso pienso yo :roll:

              Comment


              • #37
                alguien conocce el Fun de Loscalzo

                Originally posted by fiat600naranja
                lo vi en la playita de olivos ,e sta masomenos bajito!!!!! y ahora le falta el faldon de la derecha , le vi la calco atras , pero ni ruido a motor hace jajajaja

                saludo!
                ese q viste es el mio pasa q el dia anterior con la lluvia lo arranque por q tava mal agarrado ahora lo puse y va lo mas bien!! el de loscalzo ya lo conoci esta remachadisimo al piso pero no deja de ser un fun torton como el mio pero tiene un calco en el parabrisa de loscalzo, metio 18:10 en los 402, y el auto original hace 20 largo asi q mejoro bastante!!

                Comment


                • #38
                  alguien conocce el Fun de Loscalzo

                  Originally posted by Gerardo
                  Originally posted by juanmanuel_rcia
                  Originally posted by Darkacces
                  Originally posted by juanmanuel_rcia
                  Me hablaron muy mal de fun en si, este parece estar lindo pero no creo ke con un 1.0 se puedan hacer milagros..
                  Hasta donde tenia entendido habia un 133 en la 6 kon gatillo y kon cilindrada original...
                  Para mi ese motor del fun no se la banca ni la mitad de guerra ke se aguanta un vw o un fiat 1.1..
                  Ese es un auto completamente economico, desarrollado pura y exclusivamente para la ciudad y el bajo consumo no me parece ke sea opcion para enfierrarlo, salvo ke le cambies absolutamente todas las piesas..
                  Es mi opinion, saludos :wink:
                  Ah los motores Fiat y VW los fabricaron para correr? :-?

                  Mira un poco en Brasil, los hacen andar a esos 1.0
                  Lo unico que hay que estar dispuesto a gastar un buen billete.
                  acordate q en brasil tiene alconafta y cambia mucho!!!! pero estaria lindo hacer andar un mil, es algo distinto!!!

                  Comment


                  • #39
                    alguien conocce el Fun de Loscalzo

                    ese q viste es el mio pasa q el dia anterior con la lluvia lo arranque por q tava mal agarrado ahora lo puse y va lo mas bien!! el de loscalzo ya lo conoci esta remachadisimo al piso pero no deja de ser un fun torton como el mio pero tiene un calco en el parabrisa de loscalzo, metio 18:10 en los 402, y el auto original hace 20 largo asi q mejoro bastante!![/quote]

                    mmmmm......no era el tuyo eee!!!! no tenia spoiler , y atras decia loscalso!!!!!estoy segurisimo......fue el sabado este a la noche , un fun sin escape un toque bajo con esa cosa del costado salida pero sin spoiler , y en la luneta trasera abajo decia loscalso!

                    saludos

                    Comment


                    • #40
                      alguien conocce el Fun de Loscalzo

                      Yo no le pongo un sope a un auto para correr en la 1...

                      Lo vi por general paz, esta MUY lindo, pero no va ni de costado!

                      Saludos

                      Comment


                      • #41
                        alguien conocce el Fun de Loscalzo

                        Originally posted by fiat600naranja
                        ese q viste es el mio pasa q el dia anterior con la lluvia lo arranque por q tava mal agarrado ahora lo puse y va lo mas bien!! el de loscalzo ya lo conoci esta remachadisimo al piso pero no deja de ser un fun torton como el mio pero tiene un calco en el parabrisa de loscalzo, metio 18:10 en los 402, y el auto original hace 20 largo asi q mejoro bastante!!
                        mmmmm......no era el tuyo eee!!!! no tenia spoiler , y atras decia loscalso!!!!!estoy segurisimo......fue el sabado este a la noche , un fun sin escape un toque bajo con esa cosa del costado salida pero sin spoiler , y en la luneta trasera abajo decia loscalso!

                        saludos[/quote]

                        aaa, no yo atras tengo uno de cañossilen y el de loscalzo en las ventanitas traseras, pero yo tmb andava este sabado con el fun sin el faldon lateral por eso te decia

                        Comment


                        • #42
                          alguien conocce el Fun de Loscalzo

                          Originally posted by Vectra
                          Originally posted by PalioTop Cba
                          Originally posted by Vectra
                          Originally posted by PalioTop Cba
                          Fun 1.0(60hp) es lindo para ponerle una T2 y facil esta en la 2..

                          -El fun 1.4(85), ta lindo para llevarlo a 1.6 y hacerle las mismas cosas que se le hacen al corsa
                          y te parece gastar tanta plata para estar en la 2? :-?
                          Una T2 no es gastar tanta plata, es la valvula, el caracol, y el multiple, y lo dejas con 600gr, y nada mas
                          es plata gastas mucho para correr en la 2, me parece a mi q se yo. :wink:
                          Estoy de acuerdo... si te pones a sacar numeros cabeza... vas a ver que es mucha guita para estar en la 2.

                          Salud2

                          Comment


                          • #43
                            alguien conocce el Fun de Loscalzo

                            Originally posted by gato_corsa
                            Originally posted by Vectra
                            Originally posted by PalioTop Cba
                            Originally posted by Vectra
                            Originally posted by PalioTop Cba
                            Fun 1.0(60hp) es lindo para ponerle una T2 y facil esta en la 2..

                            -El fun 1.4(85), ta lindo para llevarlo a 1.6 y hacerle las mismas cosas que se le hacen al corsa
                            y te parece gastar tanta plata para estar en la 2? :-?
                            Una T2 no es gastar tanta plata, es la valvula, el caracol, y el multiple, y lo dejas con 600gr, y nada mas
                            es plata gastas mucho para correr en la 2, me parece a mi q se yo. :wink:
                            Estoy de acuerdo... si te pones a sacar numeros cabeza... vas a ver que es mucha guita para estar en la 2.

                            Salud2
                            nose, a mi me gustaria ponerle plata encima y armarme un funcito de la 4, la idea esta buenas por q llama la atencion, che mira un mil en la 4, no se q se yo, sera por q tengo un fun!

                            Comment

                            Working...
                            X