Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla del 47 ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla del 47 ayuda!!!

    hola muchacos les cuento el finde me estoy por ir a la costa....y hoy fui del mecanico amigo y resulta q esta de vacas.. y me quiero matar... les cuento el 47 1004 con escape completo silens,burca de uno.anda lindo va ,andaba.el tema es que se arrastra mal apenas lo acelero un cuartito de acelerador porq cuando lo acelero un poco mas en 1 o segunda es como si se frenara y hace una contra explosion cosa q lo empezo hacer de la nada.o por ejemplo voy en la ruta a 100,110 quiero pasar un auto y le cuesta mucho y larga un paf! cortito y si lo acelero a fondo es como que trata de salir pero se arrastra.el tema es que no se si sera el burca q se abra tapado algo q cuando abre la 2boca hace esa falla o algun problem del distri-corrientegracias chicos espero su respuesta

  • #2
    Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

    Para mi que esta atrasado el encendido

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

      q distriboidor tenes???
      es encendido para mi!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

        si me parece q es eso mas que seguro pero yo nunk lo toque como puede ser

        ---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

        tiene el marelli
        y el tema Q SI YO LLEVO A OTRO LADO ME VAN A MATAR...

        ---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

        muchachos mas respuestas xfa.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

          si al encendido nunca lo tocaste yo iria por el carburador se te puede haber tapado o algo de eso tambien podria ser el abance del dis pero no creo q se note tanto la quedada por lo q contas

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

            para mi es la bomba de pique, fijate.

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

              bueno ahora me fijo la bomba de pique,que se le cambia el diafragma q lleva?? y si llegara a ser el distri puede que tenga algo adentro q le regule el avance y se me jodio??

              ---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

              la quedada q hace es como si estuviera atrasado mal! pero nunk se toco el distri....

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

                Porqué insisten con el burca? Yo creo que está fuera de punto claramente. Tocar el distri es una boludes. Aflojalo y buscale el punto. Probá avanzandolo, atrazandolo. Sinó anda al mecánico de algun amigo y chau. En 10min con la lampara te lo pone a punto y salis a ruta. Y si estuviese sucio el burca, lo limpias. Es simple.
                Sinó a lo indio: pegale dos aceleradas violentas y chau.

                EDIT: Las explociones al acelerarlo no son de burca sucio. Es la puesta a punto
                Last edited by MONITO_FIAT; 05-02-2010, 11:57.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

                  Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  Porqué insisten con el burca? Yo creo que está fuera de punto claramente. Tocar el distri es una boludes. Aflojalo y buscale el punto. Probá avanzandolo, atrazandolo. Sinó anda al mecánico de algun amigo y chau. En 10min con la lampara te lo pone a punto y salis a ruta. Y si estuviese sucio el burca, lo limpias. Es simple.
                  Sinó a lo indio: pegale dos aceleradas violentas y chau.

                  EDIT: Las explociones al acelerarlo no son de burca sucio. Es la puesta a punto
                  coincido monito..para mi es del encendido...puede ser o el modulo o el distribuidor...no te van a matar,si no sabes hacerlo anda a un mecanico y decile mira se me salio de punto y q s e fije...cuanto te puede cobrar..de donde sos??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

                    esta fuera de punto. no te van a cobrar caro, como t preguntaron antes de donde sos...........

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

                      pero q se salga de punto asi a lo loco??? se habra jodido el distribuidor...no tenes alguien q te preste uno pa probar?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

                        Originally posted by yo_matias View Post
                        pero q se salga de punto asi a lo loco??? se habra jodido el distribuidor...no tenes alguien q te preste uno pa probar?

                        Es un cuarenti Mati, todo puede pasar!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

                          jaja puede ser el moodulo( lo mas probable) bujias, y desarma el burca a ver q onda! pero no creo q se haya movido el punto a no ser q se te haya movidi un dientito!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: falla del 47 ayuda!!!

                            gracias x todos sus respuestas al final era q estaba cortisimo de nafta....soy de quilmes.voy a siempre a lo de pancho mefe!

                            Comment

                            Working...
                            X