Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es mejor espirales RM, AG o cortar en un clio 2?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que es mejor espirales RM, AG o cortar en un clio 2?

    Bueno gente mi clio estaba bajo hace dias y tenia amorriguadores trabajados pero por problemas en la vtv ya q un amortiguador se me rompio debido a q no resistio la fuerza de la maquina de mierda q no se el nombre .. q toma el control..
    entonces lo tube q levantar... quisiera saber q debo hacer de ahora en mas.. ya q me no me dan ganas ni de mirarlo al auto a veces porq no me acostumbro verlo al auto normal otra vez o sea ALTO!


    QUE ME RECOMIENDAN? COMPRAR ESPIRALES AG O RM? HACER TODO LO MISMO O DEJARME DE ROMPER LAS PELOTAS AUNQ MI CORAZON SIENTA LO CONTRARIO? JAJAJ

  • #2
    Respuesta: Que es mejor espirales RM, AG o cortar en un clio 2?

    AG con laburados y qe se vaya a la merdddd

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que es mejor espirales RM, AG o cortar en un clio 2?

      mandale los rm con vastago corto y te queda de 10!!!aparte no perdes el andar con los rm...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que es mejor espirales RM, AG o cortar en un clio 2?

        se puede pasar la vtv con los espirales de rally y los bastagos corto? o no?

        ---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

        saludines muchachos enfierrados
        !!!! (Y)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que es mejor espirales RM, AG o cortar en un clio 2?

          como q no resistio la fuerza de la maquina man..?? por suerte se rompio ahi y no andando porque te las ibas a ver negras... quien te los habia echo..??

          nunca la mejor opcion es cortar. manda rm competicion con algun amortiguador de bastango corto y queda jamon.. igual especifica q altura buscas porque no es lo mismo en todos los casos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que es mejor espirales RM, AG o cortar en un clio 2?

            RM competicion con SADAR plata. Chau! el 1.6 queda al ras!

            ---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:35 ----------

            Originally posted by detrompa View Post
            se puede pasar la vtv con los espirales de rally y los bastagos corto? o no?

            ---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

            saludines muchachos enfierrados
            !!!! (Y)
            Obvio q se puede.. El mio paso y esta al ras; cuando le probaron los frenos el chapon quedo apoyado en la panza de la maquina

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que es mejor espirales RM, AG o cortar en un clio 2?

              MI auto estaba a un dedo.. me fui a hacer la vtv porq me desde el año pasado tenia una multa y nunca q me llego a mi casa ni nada .. entonces me lllego este año y me dieron un plazo de 30 dias.. el dia q voy para hacer la vtv .. el pibe del control desde lejos me empieza a mirar con una cara como diciendo este piensa pasar la vtv asi? y bueno yo estaba super cagado ... resulta q cuando tengo q pasar el control por culpa de la mquina de mierda esa el amorti izquierdo se me qda un cacho mas abajo y ahi salta en la compu de mierda y ahi taba re caliente.. y nada.. me acuerdo y mas bronca me da.. con decirles q la fosa ni pase jaja

              Comment

              Working...
              X