Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

    Originally posted by santyford View Post
    primero aca t mandaron cualquiera, en el g4 no hay q dar vuelta los extremos ya estan dados vuelta eso pasa en los g1, desp todos los autos no bajan igual entonces por ahi bajas esos 3 cm y qeuda alto o mas bajo q lo q queres, es cuestion de ir probando. otra cosa al q dijo q se toca el plato y no la mangueta no tiuene idean la mangteda se desuelda en la parte de abajo a donde va soldada a la masa y ahi se corta para q baje el plato entero, se puede desoldar el plato pero es al pedo porq de esta manera es mas facul y seguro.

    tal cual, lo q tenes q laburar para dejarlo a esa altura es la mangueta.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

      Originally posted by FiestaTurbo View Post
      tal cual, lo q tenes q laburar para dejarlo a esa altura es la mangueta.
      gracias por reconfirmar la info !!! un saludo ...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

        Si te faltan 3cm baja 3cm el plato. Todo lo q vos bajes el plato se ve remitido en la altura del auto. Desolda el plato y bajalo q no pasa absolutamente nada, siempre y cuando lo desoldes y soldes bien.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda GOLEROS !!!

          [QUOTE=fran_07;1984544]gracias hemano !! veo tu foto de avatarel gol .. y de curioso te queria preguntar q le hiciste a la suspe desde ya gracias !!!

          ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:02 ----------


          mira yo las lleve a laburar completas.. bajaron el plato, laburaron las manguetas, los ángulos del brazo ackerman, se corto el chasis(una madialuna en el pedacito del falso chaisis), los amortiguadores son de bastago corto hecho a medida y se le cambiaron las valvulas para que rinda mejor picando.... en este momento son regulables en altura (baja hasta apoyar el chasis con el piso y sube a un dedo arriba de la rueda), pero la semana que viene lo llévo a ponerles fijas otra vez...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

            dar vuelta los extremos?? naaa creo que no!!.. te modifican la torre de suspencion completa te la hacen igual pero chiquita jaja... y despues como dice andres tenes que cortar el falso chasis una medialuna de 5 cm de diametro... en el gol mio con 17 tenia hecha la torre de suspension (manguetas, plato, extremo) y espirales duros y se te caian los dientes jaja..... con 14 o 15 es otro cantar

            Comment


            • #21
              Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

              gracias andes por contarme me sirvio mucho la info ... un saludo !!

              ---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

              Originally posted by mig77 View Post
              dar vuelta los extremos?? naaa creo que no!!.. te modifican la torre de suspencion completa te la hacen igual pero chiquita jaja... y despues como dice andres tenes que cortar el falso chasis una medialuna de 5 cm de diametro... en el gol mio con 17 tenia hecha la torre de suspension (manguetas, plato, extremo) y espirales duros y se te caian los dientes jaja..... con 14 o 15 es otro cantar
              uh de 10 .... y con el tema de la dureza es otra historia y encima lo tengo con 17 .. se me van a caer los dientes seguro jaja un saludo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

                porq no probas con unas regulables y santo remedio !!! averigua en louzao

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

                  baja el plato y listo, si queres mas, tenes q laburar manguetas, bajar el plato, hacerle la ventana al falso chasis y capaz cortar el recorrido del amortiguador... ojo! eso lo tenes q hacer bien y si o si, pro que cuando se te despegue un poco las ruedas de adelante del suelo te van a bandalear, eso puede ser xq no estan bien soldadas las manguetas... en el punto justo digamos
                  Last edited by nachim; 05-02-2010, 21:38.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Bajar gol g4 .. ayuda !!!!

                    Originally posted by nachim View Post
                    baja el plato y listo, si queres mas, tenes q laburar manguetas, bajar el plato, hacerle la ventana al falso chasis y capaz cortar el recorrido del amortiguador... ojo! eso lo tenes q hacer bien y si o si, pro que cuando se te despegue un poco las ruedas de adelante del suelo te van a bandalear, eso puede ser xq no estan bien soldadas las manguetas... en el punto justo digamos
                    muchas por el consejo !! pero para no errarle voy a esperar y voy a comprar regulables louzao !! y chau ... lo q tengo entendido tendria q trabajar mangetas ?? desde ya gracias por la ayuda

                    Comment

                    Working...
                    X