Announcement

Collapse
No announcement yet.

paragolpe fiat unoo!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • paragolpe fiat unoo!!!!

    hola la custieon es q tengo un fiat uno...y compre el PARAGOLPE DEL UNO BASE ya q este esta solo 70 mangos...el tema es q le quiero poner los faros axiliares del scr q ya los tengo y tambien tengo los soportes del mismo..SERA Q SE PUEDE COLOR EL SOPORTE EN EL PARAGOLPE? espero sus respuestas gracias!!

  • #2
    Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

    no vienen calados de adentro ? sino date mañan y calalos vos. hacelo chico el agujero, no valla a ser que te quede grande de una y chau, despues lo vas agrandando hasta que qeden, si se adapta en los 147 porque no en el tuyo, dale para adelante, es cuestion de un poco de maña, eso si despues subite una foto y mostra como quedo.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

      colocar se pueden colocar, pero no son funcionales ya que la curvatura del paragolpe es distinto! Siempre hace el agujero un poco mas chico asi despues lo vas retocando a lima y no te queda grande!

      Comment


      • #4
        Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

        El paragolpe no es igual, no se como quedara, de ultima ni lo pongas que va a quedar mejor ese paragolpe entero que todo cortado

        Comment


        • #5
          Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

          El paragolpe no es igual tanto la forma del mismo como del lado de adentro que tiene unas muecas para enganchar los soportes con unos buloncitos que el paragolpe que tenes vos no trae y tampoco trae la chapita donde va atornillado el acrilico de adelante.
          Son distintos poder poner se puede pero vas a tener que darte mañana para colocar los soportes poner los acrilicos, tenes un laburito.

          Comment


          • #6
            Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

            Como te dijeron fijate de calarlo vos, en mi caso es un gol pero es lo mismo, con un cuchillo bien caliente lo haces en dos patadas, eso si tene en cuenta de calcular a menos el tamaño para q no quede mas grande el agujero que los faros. Ya me paso una vez y me queria mata jaja :D . Con un poco de paciencia y tiempo lo haces ! Saludos !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

              Originally posted by EmiTurbo View Post
              El paragolpe no es igual tanto la forma del mismo como del lado de adentro que tiene unas muecas para enganchar los soportes con unos buloncitos que el paragolpe que tenes vos no trae y tampoco trae la chapita donde va atornillado el acrilico de adelante.
              Son distintos poder poner se puede pero vas a tener que darte mañana para colocar los soportes poner los acrilicos, tenes un laburito.
              claro a lo q citas vos es a lo q me refiero...xq no se si se podra colocar el soporte de los faros a el paragolpe!! y si tambien nose si va a quedar bien con ese paragolpe....capaz q tenga nomas q gastar 300 mangos nomas y comprar el paragolpe del scr!

              Comment


              • #8
                Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

                Va a quedar horrible, es mas ancho en la parte de abajo el del SCR, el del CL ponele... es mucho mas angosto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

                  no va a quedar feo pero lo ideal seria que le pongas el del scr pero bueno... eso si antes de hacer el agujero marcalo con liquid paper para que no te queden torcidos y los dos a la misma altura

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

                    No se para que compraste ese paragolpe, y por $70 es el original?
                    NADA QUE VER uno con el otro por eso!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

                      si compraste el que es marca percar, tiene la matriz para agarrar los soportes originales....... solo se hace el aujero del iodo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

                        cuanto esta el de scr 270?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

                          Originally posted by nacho_olivos View Post
                          cuanto esta el de scr 270?
                          no creo, debe estar el doble

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

                            el que yo tenia era del uno s, y es con la misma forma que el del SCR pero ciego. Pero del lado de adentro vienen marcados adonde van los faros ( exactamente en el mismo lugar que los del scr) y las dos trabas de plastico para agarrar los bulones. Lo unico que le hice fue hacer el agujero siguiendo esa marca y quedo listo.
                            Espero que te sirva.
                            Saludos

                            ---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:33 ----------



                            ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: paragolpe fiat unoo!!!!

                              Originally posted by NazaUno View Post
                              No se para que compraste ese paragolpe, y por $70 es el original?
                              NADA QUE VER uno con el otro por eso!!!!

                              pasa q compre ese xq choque un perro y me rompio toda la trompa...capot, parrilla, electros, radiador, bomba de nafta, y cuando fui a averiguar el paragolpe; estaba ese de 70 $ y el de 300 $..ese mismo dia q choque arrelge el auto y gaste como 1300 mangos de una, entonces decidi comprar mas adelante el otro paragolpe q es del scr x suerte los faros auxiliares y los acrilicos no se rompieron

                              Comment

                              Working...
                              X