Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta cm3 piston de Uno 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta cm3 piston de Uno 1.4

    Gente:

    Alguien sabe cuanto cubica (en cm3) la cabeza del piston del Uno 1.4 ? Aca les dejo unas fotos para que sepan cuales son:




    Si alguien tiene uno de estos pistones afuera y lo puede medir (o si simplemente lo sabe) se lo agradezco!!! :wink:

    :mrgreen:

  • #2
    Consulta cm3 piston de Uno 1.4

    www.iapel.com.ar :mrgreen:

    tiene todas las medidas en la pagina :wink:

    Comment


    • #3
      Consulta cm3 piston de Uno 1.4

      mepa que son de 84 :roll:

      Comment


      • #4
        Consulta cm3 piston de Uno 1.4

        Esta preguntando cuanto cubican las cavidades de la cabeza del pistón ... :|

        Comment


        • #5
          Consulta cm3 piston de Uno 1.4

          Originally posted by MartinchoBass
          Esta preguntando cuanto cubican las cavidades de la cabeza del pistón ... :|
          Exacto ... la medida del piston la se ... yo quiero saber cuanto cubica la cabeza del mismo 8-)

          Comment


          • #6
            Consulta cm3 piston de Uno 1.4

            una pregunta o abran un post no se bien como hacer, yo creo que voy a cambiar de pistones tambien ya que es la segunda ves en una semana que abro el motor de mi 47 1.4 bio y queria ponerle los del uno 1.4, ya que creo que son diferentes y mantienen la cilindrada.
            queria saber si necesito cambiar algo?
            Saludos
            y disculpa que pregunte en tu post donde tambien preguntas y quizas se desvirtue, por eso aclaro que algun moderador habra un post con mi pregunta si es que se desvirtua
            gracias

            Comment


            • #7
              Consulta cm3 piston de Uno 1.4

              Originally posted by AndresGuernica
              una pregunta o abran un post no se bien como hacer, yo creo que voy a cambiar de pistones tambien ya que es la segunda ves en una semana que abro el motor de mi 47 1.4 bio y queria ponerle los del uno 1.4, ya que creo que son diferentes y mantienen la cilindrada.
              queria saber si necesito cambiar algo?
              Nada, ponés unos y sacás otros...El cambio SE NOTA.



              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                Consulta cm3 piston de Uno 1.4

                Andres:

                Yo tenia los pistones de baja compresion por tener el motor BIO y para poner los del Uno van joya ... no tenes que cambiar nada ... y lo bueno es que ahi ganas un poco de compresion 8-)

                Comment


                • #9
                  Consulta cm3 piston de Uno 1.4

                  una preguntita mas....
                  cuanto cuestan aproximadamente los pistones de uno y los del 47 gracias!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X