Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda multa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda multa

    ola el tema es asi me llego la multa de un auto que vendi ,yo el mismo dia q lo vendi lo transferi hace ya 7 meses masomenos y hoy m llego una multa de ese auto a mi casa por exceso de velocidad y llame al vago q m lo compro y no lo quiere pagar el muy hijode puta toy re caliente que tengo q hacer ahora?

  • #2
    Respuesta: duda multa

    Firmaste algo para que te entregan la multa ? sino quien asegura que te llego una multa ? jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda multa

      SI TABA MI HERMANA Y LA FIRMO IGUAL VIENE CERRA TODA SELLADA PRA ABRIRLA TENES Q FIRMAR Y DE AFUERA NO DICE NADA

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda multa

        huu que pijaso , la verdad nose que decirte.. estas seguro que fue de la otra persona ? tenes forma de comprobarlo ?

        Nose como ayudarte , esperemos que alguno te diga que hacer..


        Suerte !

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda multa

          si hiciste la denuncia de venta no te pueden imputar la multa por mas que lo hayas vendido y despues firmado el recibo de la multa.
          si sos de provincia fuiste al arba para hacer la denuncia impositiva? con la firma certificada del comprador y vendedor?

          salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda multa

            si la multa es despues de que hiciste la denuncia de venta no te la van a imputar a vos.... tendrias que ir a rentas a reclamar, o por lo menos es lo que yo haria, si me confundo por favor corrigan

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda multa

              tenes que ademas de hacer la denuncia de venta en rentas, los del registro nunca pasan la data de las transferencia...

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda multa

                anda al registro y pedi un historial de dominio y con eso vas a hacer el descargo de la multa y listo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda multa

                  llevasela al flaco y mandesela por abajo de la puerta,,,,y que la chupe

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda multa

                    pasa q esta a nombre de mi viejoo ysi no la pagan el va al muere

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda multa

                      anda al controlador y mostrale la fecha en que vendiste el auto, primero anda al registro y que te den un certificado de cuando se hizo la transferencia y con eso vas al controlador de las multas y te la tienen que anular.

                      Comment

                      Working...
                      X