Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar catalizador del alfa 155

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacar catalizador del alfa 155

    queria saber si alguno que tenga este auto sacando el catalizador le mejoro el auto o no?

    el tema q ami me prestan el auto para irme afuera y queria saber si trae problemas sacarlo?

    y tambien cuanto sale cambiarlo por uno nuevo

  • #2
    Respuesta: sacar catalizador del alfa 155

    si te lo prestan, no inventes nada raro, cuidalo como tu culo

    Comment


    • #3
      Respuesta: sacar catalizador del alfa 155

      es de mi tio y lo quiero convecer de q se lo saque!

      Comment


      • #4
        Respuesta: sacar catalizador del alfa 155

        Segun el auto te lo puede tirar para atras o no!!! Un escapetero por 100 mangos te lo saca

        Comment


        • #5
          Respuesta: sacar catalizador del alfa 155

          Originally posted by - Christian - View Post
          Segun el auto te lo puede tirar para atras o no!!! Un escapetero por 100 mangos te lo saca
          me parece q en los autos nuevos es el quilombo, por eso por la dudas pregunto

          Comment


          • #6
            Respuesta: sacar catalizador del alfa 155

            Fijate si lo podes sacar en caliente ( por lo gral estan agarrados hasta las bolas ) . Y literalmente, lavalo. Metelo en un balde con agua caliente y entra a sacudirle hasta que no quede nada de carbon. Por lo gral te das cuenta que esta destapado si miras a travez y vez luz. No rompas el ceramico de adentro, solo mandale agua. Dale una enjuagada y despues entrale con la manguera. Si nunca se le hizo un service al catalizador, vas a notar la dif despues.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: sacar catalizador del alfa 155

              Yo que vos lo dejo asi, es el auto de otro deja que haga lo que quiera con su auto, despues si le surge algun problema o algo no tenes el problema vos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: sacar catalizador del alfa 155

                Si se lo sacas........MINIMO que sea para ponerle un medio equipo deportivo........sino al pedo sacarle el catalizador porque si........generalmente se saca si le vas a cambiar el escape sino se deja hasta que realmente haga falta (si se tapó)

                Salu2

                Comment

                Working...
                X