Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

    la re pu!!!!!!! no saben la bronca q tengo me la quiero cortar en 6 mill millones de pedazosss!!

    les cuento! el mierconles fui y deje el motor en la retificadora, y hablando con el chabon me dice " para que lo retificas y le pones forjados este motor esta bien con un cambio de aros va" yo le dijo obvio q me lo queria quedar y por eso el gasto, bueno lo dejo y me dice para martes o miercoles q viene esta, bueno resulta q hoy lo llamo y me dice " mira para mañana lo tenemos pero tuvimos q encamisar dos cilindros por q tenian unas marcas q nos parecian sospechosas como fisuras, yo me quede mudo, ya q el motor jamas se habia abierto yo y mi mecanico lo revisamos y no le encontramos nada aparte por mas marcas jamas se habia abierto y los pistones no estaban ovalados! una bronca , hable con mi mecanico y me dijo q seguramente se les paso la mano con el torno y hicieron esa de encamisar para q no tenga q cambiar los pistones y ellos hacerse los boludos, el retificador me dijo q solo me cobra las camisas, pero ami me chupa un huevo lo q no me cobra por q me cago el motor por lo q averigue la camisa es como un parche y no dura mucho y hay q andar el auto con cuidado.... laverdad q no se q hacer me siento como si me hubieran pegado una patadas en las pelotas, yo q habia hecho todo el sacrificio por armar el auto como lo estaba armando para quedarmelo y no largarlo mas con esto me tiraron todo a la basura! ya un par me dijieron q lo venda el auto, me siento desorientado no se q carajo hacer

    OTRA: LE DIERON 6 DE LUZ A LOS PISTONES(son iapel) ESTA BIEN?

    PD: para lo q no me junan tengo un taunus 2,3 gxl

    http://foro.enfierrados.com/proyecto...-y-el-hoy.html

  • #2
    Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

    Si esta bien encamisado no deberias tener problemas, segun tengo entendido...

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

      q bronca loco cuanto te hacen esas cosas y te avisan despues de hacerlo, si yo tambien tengo entendido q el encamisado si lo hacen bien tendria q durar
      anda con tu mecanico a ver el laburo q te hicieron y reclamale algo, q se hagan cargo
      Last edited by -juancho-; 01-02-2010, 21:11.

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

        no pasa nada que lo encamisen.. lo que si, cambia de mecanico

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

          Te tienen que llamar por telefono antes de encamisar , en RG me llamaron porque no limpiaba en la 1er medida y me preguntaron si lo dejaban asi o lo pasaban a la otra .
          Si vas a dejarlo aspirado no deberias tener problema , pero no es lo mejor un motor encamisado .

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

            Originally posted by Se-R View Post
            no pasa nada que lo encamisen.. lo que si, cambia de mecanico
            q tiene q ver el mecanico si suestamente lo llevo el dueño? siempre la culpa es del mecanico?

            ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

            y la lus q llevan es 0,07

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

              Originally posted by galle View Post
              q tiene q ver el mecanico si suestamente lo llevo el dueño? siempre la culpa es del mecanico?
              Si pero si es culpa del mecanico que no vio la fisura??

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

                Originally posted by - Christian - View Post
                Si pero si es culpa del mecanico que no vio la fisura??
                Anda a saber a que rectificadora lo llevo tambien .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Anda a saber a que rectificadora lo llevo tambien .
                  Y ya que un rectificador te diga esto con un cambio de aros safa no me inspira mucha confianza, todavía no conozco a ningún rectificador que apoye un cambio de aros es mas mi mecánico odia los cambios de aros es pan para hoy hambre para mañana

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

                    Originally posted by Se-R View Post
                    no pasa nada que lo encamisen.. lo que si, cambia de mecanico
                    mira mi mecanico lo reviso y no le encontro nada

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Te tienen que llamar por telefono antes de encamisar , en RG me llamaron porque no limpiaba en la 1er medida y me preguntaron si lo dejaban asi o lo pasaban a la otra .
                    Si vas a dejarlo aspirado no deberias tener problema , pero no es lo mejor un motor encamisado .
                    las escusa de que no llamo fue q tenia mucho laburo y no podia parar todo para que yo me venga afijar y por eso no me cobra la mano de obra de encamisar

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Si pero si es culpa del mecanico que no vio la fisura??
                    segun el retificador vio un poro de oxido entre las paredes del cilindro 1 y 2

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Anda a saber a que rectificadora lo llevo tambien .
                    se la recomendo un colega a mi mecanico q siempre le lleva los motores y dice q es la primera vez q pasa algo como esto

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Y ya que un rectificador te diga esto con un cambio de aros safa no me inspira mucha confianza, todavía no conozco a ningún rectificador que apoye un cambio de aros es mas mi mecánico odia los cambios de aros es pan para hoy hambre para mañana
                    me dijo eso por q el motor tiene 85mil km de fabrica por eso me dijo eso y por q los pistones q saque yo no estban ni ovalados ni nada.

                    igual la bronca no me la saca nadie por q sorongo no me aviso, mañana cuando valla a buscar el motor les cuento

                    estan seguro q de luz es 7?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

                      mas que seguro la rectificadora es muy barata y hacen cada burrada, no lo podias llevar a rg?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

                        la luz q se le da es de 0.7 y va hasta 0.10!! ahora acentalo biern despacio por q te va a rayar las camisas con el piston si no!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

                          che changûi, es una cosa que puede pasar, lo de las fisuras internas de las camisas

                          si vos no hubieras comprado pistones, los de la rectificadora optaban por no encamisar y rectificar a una medida mas grande, pero como vos te adelantaste, te tiraste a la suerte , se entiende?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

                            La luz para iapel si son pistones comunes(me refiero con pollera) puede ir de 0.5 a 0.7, todo depende del mecanico como lo quiere armar.
                            Lo que depende mas luz es que gira mas liviano y un par de cosas mas que son largas de explicar, si te pasas de la medida a la larga no comprime bien.

                            ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

                            Originally posted by EL WA View Post
                            che changûi, es una cosa que puede pasar, lo de las fisuras internas de las camisas

                            si vos no hubieras comprado pistones, los de la rectificadora optaban por no encamisar y rectificar a una medida mas grande, pero como vos te adelantaste, te tiraste a la suerte , se entiende?
                            Por eso encamisaron, porque el ya tenia los pistones....igual el de la rectificadora te tiene que llamar antes de encamisar..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problemas con la retificadora! lrpmqlrp!!!

                              pregunto el motor lo desarmastes xq fumaba o xq te inflaba las mangueras o q? estaria ya rajado o no? en q medida estaba? tenia mucho escalon el cilindro?

                              Comment

                              Working...
                              X