Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMBRAGUE FIAT 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EMBRAGUE FIAT 1

    bueno chicos solucione el tema de que no entraba la 4ta, porque volviendo de la costa al errar un cambio se rompio el diafragma de la placa, me decidi a desarmar el unete y el marters empece, muy inexperto nunca lo habia echo y con pocas erramientas pude bajarla la caja y el disco estaba intacto tenia solo eso la placa, y el ruleman de empuje no zumbaba ni puesto ni cuando lo sauq ey probe, ahora el tema me trajeron un embrague placa y disco y segun el que me lo vendio lo arman con el TIRAJE justo, lo arme el coche y los cambios no entraban, un amigo meca me dice suplementa la tuerca de 10 del cable para darle mas pedal, lo hice y tenia pedal pero seguian los cambios isn entrar, a desarmar!desarmo ayer a la tarde vuelvo a armar porque tenia dudas si habia puesto bien el ruleman y nuevamente lo mnismo, y este amigo meca me dice sin verla que fayo la placa o le pifiaron al tiraje, y hable con el que me vendio y me dice si esta muy gastado el volante puede ser, hoy volvi a desarmar y mañana temprano me los viene a buscar el tema es que no pude sacar el volante para que ellos lo midan con eso, MI DUDA ES SI EL VOLANTE TIENE APENITAS EL ESCALONCITO ES QUE ESTA MUY GASTADO Y NECESITA MAS TIRAJE? o hay otro problema en todo esto?gracias quiero el unito de vuieltaaaaaaaaaaaa

  • #2
    Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

    estas hablando de un sinterizado? si es asi llevan poco tiraje, es probable que le hallan dado el tiraje con un volante nuevo y al ponerlo en el tuyo que tiene ese escaloncito se quede sin tiraje y si usas el volante original con sinterizado el escaloncito que decis es un escalonazo jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

      Tenes que llevar todo a la casa de embreagues si no queres renegar , saca como sea el volante para darle tiraje .

      Comment


      • #4
        Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

        es un embrague comun no es sinterizado!si pasa que lo desarme de mi viejo y solo intente intente pero no pude sacar el volante, el mismo pib em e dijo que para no renegar mas se lo de pero bue, hac eun rato lo vino a buscar a la placa y disco y me dijo que ellos le dan tiraje como para 5mm y el mio tiene una uña y gracias!sera eso?

        Comment


        • #5
          Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

          Escucha , pone un tornillo en el motor de los que agarran la caja y trabale la corona contra el tornillo , te metes abajo del auto y con el tubo y la palanca le das y sale si o si , sacalo si no queres sacar de vuelta la caja

          Comment


          • #6
            Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

            y sin el volante como le dio el tiraje...es un vende humo....saca el volante llevale las tres cosas y fijate porque no esta cortando ese embrague justamente por el tiraje

            Comment


            • #7
              Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

              uhhhhhhhhhhh, es la que iba la de poner el tornillo!ahora ya se lo yebo, el me dijo qu ele dan el tiraje justo siempre, y yo lo que rompi fue una patita del diafragma!tanto el disco como el ruleman taba todo exelente!mer dijo que me llamaba para ver que se podia hacer

              ---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

              me olvidaba, muchas gracias por las respuestas y datos chicos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

                1 duda!si el volante tiene desgaste obiamente, va menos tiraje de lo original no?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

                  Que te hicieron el embreage sin llevarse el volante para darle el tiraje, si hicieron esos es un animal.

                  Nunca te puede dar el tiraje son ver el volante, si o si lo tenes q sacar el volante y darle el tiraje.
                  Y si esta gastado hay q rectificar y darle el tiraje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

                    che es raro que sea el embreage si solo tenes problema con la cuarta , ya que sacaste la caja 2 veces no le pegaste una miradita por las dudas , pregunto porque no siempre se saca el volante cuando se cambia el embreage , es mas compre un kit y lo cambie sin problema alguno , suerte con el unito , que no sea nada .
                    Last edited by joragus; 01-02-2010, 22:19.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

                      lo de la 4ta ya se soluciono era problema aparte, se desarmo y listo, entran todos los cambios con el motor apagado, y hoy me dio de vuelta las cosas y me dijo pone la placa y disco y apreta los tornillos si el diafragma s eva muy adentro es porque no tiene tiraje, y bue me paso eso asi que saque el volante y que mañan alo venga a buscar

                      ---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:50 ----------

                      igual lo iba a probar asi, pero no me terminaba de arrimar la caja, nose con que hacia tope, porque pude poner no mas la tuerca que va arriba del semieje y el tornillo de arriba de todo de la caja y apretando esos 2 lo mas que se podia que se veia que no entraban del todo bien no me yegaba bien la caja ala parte del burro y eso

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

                        Girale la rueda que por ahi se corrio la triceta y no te deja arrimar la caja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

                          no puede ser tan complicado cambiar un embreage , no le estaras pifiando en algo , me imagino que lo queres hacer vos el laburo pero hay veces que tenes que morir con un mecanico o alguien que te de una mano , solo estas regalado fijate que para un taller es un trabajo de un par de horas , lo levantan y listo trabajan de abajo parados , vos tenes que tirarte abajo y ya van 3 veces que sacas y pones la caja . te lo digo con la mejor , no te compliques mas . suerte y lo mejor para vos... Jorge

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: EMBRAGUE FIAT 1

                            la caja la tube que sacar para solucionar un inconveniente con la 4ta!y lo de girar la rueda y la triceta lo hice, giraba bvien en la caja,para mi era el fueye, igual la volvi a correr y ahora toy esperando que me den volante placa y disco qu eesta en la casa de embragues!el sabado se ve que dios me ayudo porque la baje y la volvi a poner en 2 y media no lo podia creer, y menos cuando vi que seguia sin embrague juju!esperemos mañan armare de vuelta!

                            Comment

                            Working...
                            X