Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de cuatri y trailer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda de cuatri y trailer

    Buenas gente, queria preguntar que seguro aca saben que conviene comprar un blaster 200 o algun raptor. La idea principal era un blaster pero seguramente lo terminariamos cambiando por algun raptor y entonces para preguntar si conviene arrancar de una con el raptor. La idea seria un cuatri usado onda 2007 y seria para empezar.

    Y el temita de los trailers como es el tema de los papeles, que hay que tener para circular, quee tramites hay que hacer y eso.

    Muchas gracias y un saludo

  • #2
    Respuesta: Duda de cuatri y trailer

    depende el presupuesto.... pero si te alcanza para un yfm (raptor) 250/350, prefiero toda la vida....
    el blaster anda bien,,, osea si pones cualqier blaster de cualqier epoca al lado de un yfm250 acelera identico y vel final tmb,,, yt un blaster con escape y carburadito al lado de un 350.....
    peero un cuatri no se puede evaluar solo por eso no??
    la agilidad y maniobrabilidad de un cuadro echo en 2007 x primera vez no se compara a uno modelo 8x.... el 250 es cortito, pesa 140 kilos, la maniobrabilidad es excelente, salta dobla, tiene frenotes exagerados para su tamaño....
    si sos chico de dimensiones (ponele de 1.75 para abajo... de 75kgs para abajo) iria por un raptor 250... si sos mas grandote por un raptor 350, q es un poco mas larguito.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda de cuatri y trailer

      el raptor es un cañonnnn

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda de cuatri y trailer

        capo.... estas preguntando por el viejo raptor 350? si es asi mandate por el blaster 200!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda de cuatri y trailer

          personalmente, con lo q sale un raptor 350, me voy derecho al banshee por la misma plata...ojo, no te digo porq me gusta el banshee, lo digo porq el 350 es de paseo, paseo...y con respecto a lo q decis si podrias comprar de una algo picante, todo depende del control q tenes vos sobre vos mismo...yo antes tenia un honda 350 4x4 y de eso pase a un YFZ450, el cuatri de mis sueños, un misil...yo te diria q si sos responsable y prudente apuntes a un 450 o un banshee directamente...sldos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda de cuatri y trailer

            yo tengo la misma duda que el amigo por el tema trailer... se necesitan papeles?? cuales? o solo las luces reglamentarias...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda de cuatri y trailer

              GEnte el banshee no se puede me voy a matar jaja. Y si la idea es un raptor 250 o 350. Mi viejo mide 1,75 y yo 1,70 y monedas y la idea es que nos mueva a los 2. No digo que haga nada magico pero sube algun medano con los 2 el blasteR? Y del 2006-7 es la idea

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda de cuatri y trailer

                Originally posted by napoclio View Post
                GEnte el banshee no se puede me voy a matar jaja. Y si la idea es un raptor 250 o 350. Mi viejo mide 1,75 y yo 1,70 y monedas y la idea es que nos mueva a los 2. No digo que haga nada magico pero sube algun medano con los 2 el blasteR? Y del 2006-7 es la idea
                Si, lo sube, no pretenderas subir nada violento, pero no te vas a aburrir...

                El blaster es lindo cuatri de paseo... no le pidas mas que eso, de PASEO.

                Comment

                Working...
                X