Announcement

Collapse
No announcement yet.

prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

    Hola gente!,
    Les Cuento.. Hoy llame a el mecanico de mi viejo, para que me pasara el presupuesto para ponerle el embrague sinterizado al F1, y ya que esta abrir la caja para ponerle la 3 y 4 de palio y de paso cambiarle el frenillo a la 2da, que esta rota y en altas rpm me cuesta hacer entrar en cambio. Bueno la cuestion es que me paso $1200 todo mano de obra, mas la alineacion, dice que hay que alinearlo de vuelta para esto.
    No es un poco caro o esta dentro de lo normal? Pregunto por q recien empiezo en esto y la verdad no estoy muy al tanto de los presupuesto de cada cosa
    Que dicen?
    Muchas gracias! de ante mano
    chau! suerte

  • #2
    Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

    para mi si tiene que sacar la caja desarmarla, volverla a armar hacer el embrague y alinear está en precio, lo de la alineacion es por que para sacar la caja hay que desarmar el brazo de rotula y supongo que te va a cambiar los bujes del tensor

    Comment


    • #3
      Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

      siesta en precio te arrancan 500 o mas para bajar la caja no esta regalado pero anda en lo normal

      Comment


      • #4
        Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

        bueno!, me quedo un poco mas traquilo.
        Creia que salia menos, por eso cuando me paso el presupuesto casi mas me desmayo. jaja
        Muhas gracias muchachos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

          alineado y balanceo solo tenes 120 pesos aprox
          bajar y subir caja 500 pesos me parece una bestialidad
          armar y desarmar caja 500 pesos me parece una bestialidad

          anda a averiguar a otro mecanico, yo reconozco que hace mucho que no voy ya que hago todo yo pero no puede haber subido todo el doble en 1 año

          Comment


          • #6
            Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

            si es solo mano de obra es re caro yo lo cobro la mitad pero si te pone los repuestos es un regalo

            Comment


            • #7
              Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

              Para mi es un poquitito caro. Bajar la caja, 500 pesos. Cajero 200 300 pesos. Alineacion 100 pesos. Pero si es de confianza, y garantiza el trabajo, una locura no es.

              Comment


              • #8
                Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

                Para mi es un poquitito caro. Bajar la caja, 500 pesos. Cajero 200 300 pesos. Alineacion 100 pesos. Pero si es de confianza, y garantiza el trabajo, una locura no es.
                Si para mi tmb es un poquito caro.. Lo que tiene es que es un flaco que trabaja muy bien y sabe mucho del tema. No se que hacer :S
                Voy a pedir presupuesto en otro taller, haber que diferencia hay.
                chau! suerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

                  para!

                  a mi bajar la caja/motor siempre me cobraron 700$

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

                    para mi no es caro si es de confianza, Hay muchos q te pasan la mitad y t terminan cagando o queda mal el laburo y se hacen el bolu.........

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

                      Mira nose si te dirve como referencia pero aca donde yo vivo hay un solo mecanico como la gente y le hice lo siguiente:

                      Desarmar tren delantero, semiejes y burro para bajar caja y reparar la caja. Me cambio reten de bancada, rectificar volante, cambiar corona, cambiar embrague, cambiar fuelles y bolilleros de los semi, desarmar distribucion completa para desarmar tapa de valvulas y sacar arbol de levas para cambiar retenes de valvulas y regular valvulas. Cambiar retenes de distribucion, limpiar engranajes, cambier todas la correas y tensores, acomodar las mangueras de agua, service del carburador, reparar la toma de aire del filtro, cambiar todos los filtros, cambiar aceite y aceite de caja y revicion completa.

                      Todo eso me cobro $1750

                      En repuestos compre todo esto:

                      1 guia de crapodina, 1 reten de caja, 1 horquilla de embrague, 1 juego de retenes de valvulas, 1 reten de bancada SABO, los 5 sincronisados, embrague completo (placa, disco, corona y rectificacion de volante), 1 juanta de tapa de valvulas, 1 junta de caballete, 2 bolilleros, 2 fuelles, 1 correa dentada, 1 correa poly V, 2 correas auxiliares, 1 tensor SKF, 1 reten de distribucion SABO, 2 retenes de arbol de levas SABO, 4 litros de aceite Helix, 3 litros de aceite de caja Tranself 80w, 1 filtro de nafta, 1 filtro de aceite y 1 filtro de aire. Eso me salio $2283 osea en total con mano de obra se me fueron $4.033 osea que yo no veo caro ni barato sino que esta justo!

                      ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:44 ----------

                      Ahh lo bueno que como pague de contado me hicieron el 10% de descuento osea que pague $3630 je!

                      Ahhh me olvidaba el mio tambien es un unito 1.6 con caja Lancia!
                      Last edited by camel_pipita; 02-02-2010, 15:47.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

                        Te mande un PM chueco!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: prsupuesto, embrague/caja/aliniacion

                          Por ser un Fiat es bastante caro si solo es mano de obra.

                          Comment

                          Working...
                          X