Announcement

Collapse
No announcement yet.

de 1.4 a 1.6?? ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de 1.4 a 1.6?? ayuda

    Hola muchachos,tengo una preguntonta,senti el comentario q podia cambiar la cilindrada del unito solo cambiando ol cigueñal? se puede??
    Otra cosa si la idea es enturbarlo,conviene cambiar la cilindrada?? por el momento no quiero destapar el motor,asiq con cuanta presion lo puedo tener?? lo usaria todos los dias y no lo palearia jeje
    pd:q turbina me recomiendan??
    desde ya muchas gracias
    salutes

  • #2
    Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

    si tenes un 1.4 y lo queres llevar a 1.6 y ademas de eso enturbarlo te va a durar dos aceleradas jeje, quedan muy finas las camisas cuando se hace esa modificacion de cilindrada, si bien te puede andar bien un año, capaz lo volas en un mes, yo no me arriesgo ni empedo y menos con turbo

    si le queres poner turbo con un 1.4 tenes para divertirte mucho, el ex uno turbo de elian era 1.4 y hacia 13.76 con black y 14 radialero todo los viernes

    y con respecto a que turbina, contanos mas cuales son tus objetivos, que categoria buscas por ejemplo etc etc etc

    pero quedate tranquilo que los 1.4 con T VAN, eso si ponele pistones forjados
    Last edited by Agus; 31-01-2010, 01:08.

    Comment


    • #3
      Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

      Fijate que hay mil post de lo mismo

      http://foro.enfierrados.com/mecanica...1-4-1-6-a.html

      Si lo vas a entrubar dejalo asi que vas a rajar las camisas
      Last edited by elreydelbosque; 31-01-2010, 01:16.

      Comment


      • #4
        Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

        toco de oido

        pero siempre se dijo aca en el foro que la reforma 1.4 a 1.6 es muy riesgosa por lo fino de las camisas como decia Agus...

        AHORA

        se puede hacer 1.5 chicos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

          Dejalo 1.4 y enturbalo que te va ir mucho mejor que con ese injerto, sino buscate un block 1.6 o comprate otro Unito1.6

          Comment


          • #6
            Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

            el motor tipo 1.4 es medio poronga para agrandar la cilindrada porque la camisas te quedan re final, al limite y si le pones turbo , mmmm nose, yo no lo haria, lo dejaria en 1.4 y si queres un turbio p0onele un t2 , con 50 gr 60gr, capaz un poquito mas tb pero tb depende de como esta la parte baja del motor capaz lo armas todo y le das un sepillada y sacas las bielas a tomar aire, si no queres tocar tanto yo haria esa un tubito tranqui vas a tener que hacer la tapa, nose el carburador una presurizadora ba y un monton de cosas mas , te digo y despues andas tirando soda en todas las esquinas, jeje surte loco cualquier cosa pregunta....suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

              La idea es tenerlo para andar todos los dias,para ir al trab,facultad,etc... lo q busco con el auto es meter una linda categoria en el picodromo(soy de mza),tener algo q ande lindo,q me pueda divertir y ademas q sirva para el uso diario...
              Eso si lo quisiera tener con una buena prepa,pero no tan al limite!!
              Entonces q me recomiendan cambiar,sabiendo mis objetivos..
              desde ya muchas gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

                yo en tu lugar me conformaria con una leva escape y carburador laburado!! por q para agrandarlo de cilindrada lo vendo y me compro un 1.6!!! q si queres lo haces 1.9 con la misma plata q agrandas un 1.4 con ijertos bielas desplando etc!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

                  Originally posted by fabri_corsa View Post
                  La idea es tenerlo para andar todos los dias,para ir al trab,facultad,etc... lo q busco con el auto es meter una linda categoria en el picodromo(soy de mza),tener algo q ande lindo,q me pueda divertir y ademas q sirva para el uso diario...
                  Eso si lo quisiera tener con una buena prepa,pero no tan al limite!!
                  Entonces q me recomiendan cambiar,sabiendo mis objetivos..
                  desde ya muchas gracias

                  lo mas importante de todo,cuanto queres gastar?...partamos de esa base y ai se puede tirar una prepa adecuada a lo que vos queres,y si ya tenes algo echo en el auto(escape,suspencion)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

                    el auto esta totalmente original,con sus 97000 kms je...y estaria cerca de las 10 lucas +o-,esa seria la plata inicial,pero quisiera saber si el 1.4 cn turbo va ir fuerte dentro de todo,xq no me quisiera gastar tanta guita para q ande poco..igual soy consciente q es un 1.4,pero bue..esa es la duda,si me va a poder dar lindas satisfacciones..
                    un abraazo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

                      Si tenes 10 lucas para gastar, anda poniendote en campaña de comprarte un blcok de un 1.6 1.5 1.3 y listo. Aunq yo al 1.4 le tengo fe y ya es un peso menos q te gastas en el motor porq no compras block, no gastas en gestores y lo mas importante no recificas, porq si tiene los KM de decis debe estar nuevo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

                        si el auto tiene esos kms,s muy nuevo,es mas todavia no llega a los 97000,se usaba 2 veces por semana,pero entonces q me decis q no me combiene el 1.4 con turbo??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

                          fabri el 1.4 turbo anda muy muy fuerte...no te vas a arrepenir en nada,lo unico que creo que vas a andar agustado de presupuesto para armar turbo bien como se debe con buena precion...yo armaria una buena tapa,con una dosis de nitro e inyeccion....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

                            el tema de la guita es subjetivo,xq no se armaria ya,sino para el año q viene x ejemplo...es mas estoy esperando a q me salga una buena oportunidad en el trabajo(entrar a la fuerza aerea je)y terminar de recibirme jeje,asiq el tema de la plata pueden ser 10000,12 o 15 o mas no se jeje
                            por eso estoy averiguando desde ya,asi plata q voy teniendo puedo ir comprando las cosas!
                            un abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: de 1.4 a 1.6?? ayuda

                              ahhhh ahora entendi bien...mira yo en tu lugar armaria turbo,sin lugar a dudas va a ser la forma mas facil y de aprovechar mejor el motor....anda a algun mecanico y preguntale que nesesitas,igual ya podes ir viendo de comprar las cosas principales y cuando tengas todo mandas a armar,fijate que hay muchos que e visto que estan andando bien turbo...yo te podria recomendar un taller,si queres me avisas por mp...

                              y no te preocupes que de andar va andar y mucho...

                              un abarzo!

                              Comment

                              Working...
                              X