Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ballestrini l2 sin resorte y/o sin corrector. Experiencias.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ballestrini l2 sin resorte y/o sin corrector. Experiencias.

Ando con ganas de hacerme de una levita de calle para meterle al auto haci la espera para el t3 se me hace menos aburrida.

Estoy buscando una leva, para fiat, 32 34, que no tenga que destapar para meterla, por esa razon, tiene que ir sin resortes, si va sin corrector mejor, y tiene que ser vendible.

pense en la ballestrini l2.

Alguien me comenta que experiencias tubo con la l2 sin resortes? y sin corrector? y sin ambos?

Respuesta: Ballestrini l2 sin resorte y/o sin corrector. Experiencias.

sin correrctor vas a tener q jugar para ponerla a punto....se t va a complicar un pokito....y la experiencia es q vas a renegar...mandale un correrctor como minimo..

Comment

la l2 va bien con el engranaje de fabrica

---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

resortes internos si le pondria por seguridad

Comment

Pone una iava 102Hp y capas que te va ir mejor y no vas a renegar tanto.

Comment

manda la L2 y corrector. sino lima el original y ponela a punto. lo ideal el corrector.

Comment

ya estamos aprobecho... si le pone la l2 y el corrector y NO los resortes?

Comment

Para hacer las cosas mal no hagas nada!! yo por hacer chanchadas de apurado me mande cada cagada!!

Si se viene con turbo, espera el turbo, por impaciente vas a tirar plata, y por ahi rompes algo.

Si no le pones resortes, te van a quedar con poca carga, y por ahi te rebotan las valvulas o no, depende de las vueltas q tires y de la carga q tengan tus resortes. por ahi ya estan fatigados!!

Si no le pones corrector, seguramente no quede a punto, y no va a rendir, incluso, puede q ande menos q ahora si queda muy mal puesta.

Aparte no vas a sentir mucha diferencia solo con esa leva, y encima mal puesta a punto y sin resortes!!!

Mi consejo es espera, y pone bien el turbo!!

Saludos.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                Para hacer las cosas mal no hagas nada!! yo por hacer chanchadas de apurado me mande cada cagada!!

Si se viene con turbo, espera el turbo, por impaciente vas a tirar plata, y por ahi rompes algo.

Si no le pones resortes, te van a quedar con poca carga, y por ahi te rebotan las valvulas o no, depende de las vueltas q tires y de la carga q tengan tus resortes. por ahi ya estan fatigados!!

Si no le pones corrector, seguramente no quede a punto, y no va a rendir, incluso, puede q ande menos q ahora si queda muy mal puesta.

Aparte no vas a sentir mucha diferencia solo con esa leva, y encima mal puesta a punto y sin resortes!!!

Mi consejo es espera, y pone bien el turbo!!

Saludos.
                +1 y si gastas en una leva...compra leva para el turbo

Comment

va perfecta sin resortes y sin corrector y encima despues la podes usar para el turbo ,ponela con los ojos cerrados que la mejora vale la pena

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                    Para hacer las cosas mal no hagas nada!!.
                    +1000000000

Comment

Originally posted by djedams View Post
                      Ando con ganas de hacerme de una levita de calle para meterle al auto haci la espera para el t3 se me hace menos aburrida.

Estoy buscando una leva, para fiat, 32 34, que no tenga que destapar para meterla, por esa razon, tiene que ir sin resortes, si va sin corrector mejor, y tiene que ser vendible.

pense en la ballestrini l2.

Alguien me comenta que experiencias tubo con la l2 sin resortes? y sin corrector? y sin ambos?

HOLA, SINCERAMENTE, MIRA YO LA TENGO EN MI AUTO, Y ESTA CON RESORTES,,,,CORRECTOR, NO TENGO....
                      CONSEJO, ES PREFERIBLE ESPERAR,. GASTAR UNOS MAGOS MAS, Y HACER LAS COSAS BIEN, ES MI HUMILDE OPINION, SALUDOS.

Comment

Mira negro la leva es para usar sin resortes, con el tema del corrector, lo que podes hacer es desplazar el agujero para la levita que esta en la leva y listo, yo se lo hago a muchos de los chicos que no quieren gastar en un corrector.... la leva anda muy bien

Comment

Originally posted by Soplete-Racing View Post
                          Mira negro la leva es para usar sin resortes, con el tema del corrector, lo que podes hacer es desplazar el agujero para la levita que esta en la leva y listo, yo se lo hago a muchos de los chicos que no quieren gastar en un corrector.... la leva anda muy bien
                          Soplete, no me parece bien recomendar que se "lime" el chavetero del engranaje, ya que el mismo queda suelto y solo agarrado por el bulon central, por lo que puede barrerse y simplemente producirse una cagada.
                          Entiendo que lo decis como consejo de buena onda, pero mepa que no es lo recomendable...

PD: No hace falta que escribas en negrita!

Comment

esa levita no pasa de moda es un cañito ponela y si queres abrocha los resortes con una arandelita de acero,y para turbo despues te sirve ponela sin miedo

Comment

claro la l2 va como piña con la t3 comprala y plantasela de unaaaa

Comment

Working...
                              X