Announcement

Collapse
No announcement yet.

asegurar un uno???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: asegurar un uno???????????

    sancor seguros... sin dudarlo.. hay q ver si te lo aseguran... pero te pagan sin vueltas cualquier problema...

    Comment


    • #17
      Respuesta: asegurar un uno???????????

      La Caja tiene una cotizacion de mierda y encima te dan 200 vueltas para mandarte una puta grua -.-

      Comment


      • #18
        Respuesta: asegurar un uno???????????

        Originally posted by colo_8788 View Post
        La Caja tiene una cotizacion de mierda y encima te dan 200 vueltas para mandarte una puta grua -.-

        a mi las veces que pedi grua vinieron al toke sin ninguna vuelta y el uno lo tenia bien cotizado ahora ninguna te cotiza bien

        Comment


        • #19
          Respuesta: asegurar un uno???????????

          Originally posted by comopiña View Post
          JENTE TENGO QUE ASEGURAR MI FIAT UNO 93 , QUE COMPANIA PIENSAN USTEDES QUE ES LA MEJOR NO IMPORTA EL PRESIO , SI NO TENER LO MEJOR EN COBERTURA.
          SI no importa el precio, pone cualquiera como terceros o RP y guarda 1000 pesos por mes y listo

          Comment


          • #20
            Respuesta: asegurar un uno???????????

            Originally posted by TanoPassat View Post
            OLVIDATE!

            De hecho en mas de una compañia no te van a asegurar un Uno con turbo.
            Yo te diria que mas importante que un buen seguro, es NUNCA PERO NUNCA dejarlo en la calle. Pone un seguro de confianza, nada extremo y la diferencia pagala en garage aunque sean 20 segundos lo que te bajas del auto. Para mi, esa es la mejor solucion, tengo cochera en casa, en el laburo, en lo de mi novia, y vivo tranquilo.
            yo creo que el seguro lo tendria por un tema mas que nada de la responsabilidad civil

            Comment

            Working...
            X