Announcement

Collapse
No announcement yet.

orden de los tubos emulsionadores en 3234

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • orden de los tubos emulsionadores en 3234

    gente taba desarmando el burca para ver q onda q gastaba mucho como 120 km cada 100 pesos de fangio, bueno el tema es q taba partido el tornillo de la baja electronica ( esto puede influir en algo?) y cuando me puse a desarmar se me salieron los tubos al ver q no son iguales no me di cuenta el orden q tiene hay uno con menos agujeritos y el agujero de arriba mas chico q el otro, el otro es con mas agujeritos el agujero de arriba mas grande y la punta mas gruesa cual va en cual ?n

    gracias ahh y se puede poner algo en lugar de la electrovalvula vi q muchos le m,andan un tornillo, tengo q modificar el chicler ese?

  • #2
    Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

    fijate el mas flaco tiene que decir f25 ese es el de la segunda boca, el otro tiene que decir f74 es el de la primer boca.

    a la electro valvula tenes que desarmarla y cortale la punta asi queda el chicler de la baja libre.

    Comment


    • #3
      Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

      la electro valvula la tenia cortada, lo que se corto fue la rosca que agarra la electro al burca.
      los tubos emulsionadores estan echos con punta, no dicen nada.

      gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

        Originally posted by dunas View Post
        la electro valvula la tenia cortada, lo que se corto fue la rosca que agarra la electro al burca.
        los tubos emulsionadores estan echos con punta, no dicen nada.

        gracias


        ahi los tenes en orden primera y segunda boca
        .

        Comment


        • #5
          Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

          joya gracias, ahi me di cuenta, para q los afinan en la punta?

          ahora el tema de la baja electronica q puedo poner en lugar de eso ? tengo que cortar el chicler
          ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

            Originally posted by dunas View Post
            joya gracias, ahi me di cuenta, para q los afinan en la punta?

            ahora el tema de la baja electronica q puedo poner en lugar de eso ? tengo que cortar el chicler
            ?
            les dan esa forma para que la nasta suba mas facil. con lo de la baja me matastes y a esta hora no me pidas que piense tampoco.

            suerte con tlde que es muy noble con los novatos como nosotros.

            Comment


            • #7
              Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

              la baja electronica las anulan cortando el cabito de adentro para que no abstruya mas al chicler de baja que esta justo en frente, asi quedando siempre funcionando en todo el rango de RPM. Fijate bien como esta el tuyo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

                f74 si no me quiboco se lllama en primer boca es el mas gordito y f25 en la segunda el flakito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

                  Originally posted by DieHard1.6 View Post
                  la baja electronica las anulan cortando el cabito de adentro para que no abstruya mas al chicler de baja que esta justo en frente, asi quedando siempre funcionando en todo el rango de RPM. Fijate bien como esta el tuyo.
                  sisi eso ya lo tngoi cortado, lo q me paso es q se me partio la rosca del coso q sostiene el chicler se entiende? si yo quiero poner un tornillo ahi como vi en varios fiat tengo q cortar el chicler de baja? xq estube midiendo y qda largisimo al poner un tornillo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

                    como poder se puede, pero tenes que tener la certeza que el chicler asiente bien en el asiento del cuerpo del burca...capaz te queda de costado o no...tenes que verlo....probalo capaz que va de una. Otro chicler que enrosca es el de baja de solex, pero tenes que hacerle mas rosca hasta el final, osea hasta donde tiene la cabeza de 8mm, porque sino te quedas sin rosca y no llega hasta el final, todo esto es una adaptacion, tenes que probarlo y verlo si funca, una vez que asiente ya esta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

                      como esta armado el motor?? es una guarangada lo q gasta!!! q chikleres tiene y medida de venturis tiene??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

                        es un 1.4 con leva iava tapa con valvulas de regata compresion encendido escape con multiple corto, lo q se del carburador es q tiene los difusores en 24 y 26 el chicler de baja en 45. primer boca 160 de aire y 130 de nafta segunda boca 165 de aire y 150 de nafta,

                        ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:22 ----------

                        Originally posted by DieHard1.6 View Post
                        como poder se puede, pero tenes que tener la certeza que el chicler asiente bien en el asiento del cuerpo del burca...capaz te queda de costado o no...tenes que verlo....probalo capaz que va de una. Otro chicler que enrosca es el de baja de solex, pero tenes que hacerle mas rosca hasta el final, osea hasta donde tiene la cabeza de 8mm, porque sino te quedas sin rosca y no llega hasta el final, todo esto es una adaptacion, tenes que probarlo y verlo si funca, una vez que asiente ya esta.
                        lo q hice fue cortar el chicler lo meti meti el resorte y le mande un chicler de aire al cual le tape el agujerito con poxilina, vamso a ver q pása x lo menos para poder llevarmelo a casa y ver q hago xq me fui hata warnes y me dieron una electrovalvula del duna brasilero q es mas grande y no entra y ni ganas de ir a cambiarla

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

                          fijate como esta quemando!! fondealo en tercera apagalo y fijate como sale la bujia!!! yo con un 1.1 a 1.4 leva de 10.5 multiple corto tapa laburada y carbu laburado me iba a la costa con $70 aprox unos 300 y pico de kilometros!!! esto el año pasado ahora con el aumento no se!!! y tenia los venturis en 26 y 29 aprox con 160 de aire los dos y creo q 150 y 180 o 170 de nafta aprox!!! eso si!! si lo cagaba a palos en la ciudad me gastaba una guarangada mal tambien!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

                            Originally posted by ignacio_666 View Post
                            fijate como esta quemando!! fondealo en tercera apagalo y fijate como sale la bujia!!! yo con un 1.1 a 1.4 leva de 10.5 multiple corto tapa laburada y carbu laburado me iba a la costa con $70 aprox unos 300 y pico de kilometros!!! esto el año pasado ahora con el aumento no se!!! y tenia los venturis en 26 y 29 aprox con 160 de aire los dos y creo q 150 y 180 o 170 de nafta aprox!!! eso si!! si lo cagaba a palos en la ciudad me gastaba una guarangada mal tambien!!!

                            si lo voy a revisar cuando resuelva el tema de q me gotea el burca x las dos bocas regulando no se q onda antes de desarmarlo no lo hacia, encima la unica casa q me vendia las juntas de warnes son malisimas sobran de todos lados, y no se qda regulando ni a palos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: orden de los tubos emulsionadores en 3234

                              Originally posted by dunas View Post
                              si lo voy a revisar cuando resuelva el tema de q me gotea el burca x las dos bocas regulando no se q onda antes de desarmarlo no lo hacia, encima la unica casa q me vendia las juntas de warnes son malisimas sobran de todos lados, y no se qda regulando ni a palos

                              esta pasado de nivel la cuba!! puede ser una de la causantes de q gaste tanto!!!

                              Comment

                              Working...
                              X