Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat bravo sx 1.6 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat bravo sx 1.6 16v?

    hola,les queria hacer una consulta ya que hoy al mediodia vi andando por la calle una coupe fiat bravo sx motor 1.6 16 valvulas,no traia ni llantas 15" ni faldones ni aleron y la patente empezaba con E asi que calculo que debe ser 2004/2005
    alguien tiene alguna data de este auto o alguna vez lo vio
    saludos

  • #2
    Fiat bravo sx 1.6 16v?

    q cosa rara che....... pero a q te referis con coupe bravo? los bravo son todos 3 puertas jeje

    algunos BRAVOs vinieron con motor torque (1.6 16v) pero creo q no se vendieron aca en Argentina.......

    Seria una masa un bravo con ese motor, porque particularmente es un auto q me ENCANTA pero devido al motor q tiene no lo podria mantener como me gusta......

    uno como este viste vos?



    Saludos

    Comment


    • #3
      Fiat bravo sx 1.6 16v?

      Si no me equivoco hay hasta 1.4, pero en europa

      Comment


      • #4
        Fiat bravo sx 1.6 16v?

        Lo deben haber traido de afuera, por eso la Patente con la letra E, ya que figura inscripto por 1era vez en un Registro Automotor en Argentina.



        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          Fiat bravo sx 1.6 16v?

          Disculpemen pero si salieron los Bravos 1.6 16v, aca en cba vi varios, y lo de patente E tiene que ser modelo 2003 y hasta junio del 2005 que salieron las F

          Comment


          • #6
            Fiat bravo sx 1.6 16v?

            Originally posted by PalioTop Cba
            Disculpemen pero si salieron los Bravos 1.6 16v, aca en cba vi varios, y lo de patente E tiene que ser modelo 2003 y hasta junio del 2005 que salieron las F
            Totalmente, y hasta recuerdo haber visto avisos en clasificados, revistas, etc...donde los promocionaban! pasa q gralmente se vendia el HGT...

            Comment


            • #7
              Fiat bravo sx 1.6 16v?

              uhhh loco me voy a cordoba y me compro un 1.6 entonces jejeje :twisted:

              Saludos

              Comment


              • #8
                Fiat bravo sx 1.6 16v?

                en uruguay hay muchos de esos, capaz lo importo de haya el chabon

                saludos

                Comment


                • #9
                  Fiat bravo sx 1.6 16v?

                  Originally posted by lord
                  q cosa rara che....... pero a q te referis con coupe bravo? los bravo son todos 3 puertas jeje

                  algunos BRAVOs vinieron con motor torque (1.6 16v) pero creo q no se vendieron aca en Argentina.......

                  Seria una masa un bravo con ese motor, porque particularmente es un auto q me ENCANTA pero devido al motor q tiene no lo podria mantener como me gusta......

                  uno como este viste vos?



                  Saludos
                  exactamente pero no tenia esas molduras de goma en las puertas y el color era un celstito como el del hgt

                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X