Announcement

Collapse
No announcement yet.

chasis mehari para motor fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chasis mehari para motor fiat?

    hola gente...quiero armar un mehari con motor fiat 1.4 o 1.6 algo q sorprenda jaja me resulto muy divertido y aparte me saco las ganas de armame yo el auto ... queria saber q les parece? y si alguin sabe donde puedo conseguir el chasis de mehari reforzado para motor y suspencion fiat? y cuanto saldria?

  • #2
    Respuesta: chasis mehari para motor fiat?

    habia un chasis completo en la seccion ventas de un mehari, pero el armason para meter un motor con power lo vas a tener que hacer de nuevo, copiandolo al original pero polenta por que el original creo que es de estructural

    Comment


    • #3
      Respuesta: chasis mehari para motor fiat?

      na el original no sirve para esos motores aparte si le deja la suspencion STD va a quedar tipo bote... no frena, no dobla y lo pior no tracciona!! y para cambiar la suspencion hay q cambiar muuucho....y queria ver si safo eso.

      Ademas al ser comprado viene con Nº chasis y con el 04 del motor, tengo un auto armado fuera de fabrica ahora si lo mando a armar no c

      Comment


      • #4
        Respuesta: chasis mehari para motor fiat?

        Originally posted by martinlp8 View Post
        hola gente...quiero armar un mehari con motor fiat 1.4 o 1.6 algo q sorprenda jaja me resulto muy divertido y aparte me saco las ganas de armame yo el auto ... queria saber q les parece? y si alguin sabe donde puedo conseguir el chasis de mehari reforzado para motor y suspencion fiat? y cuanto saldria?
        No vas a sorprender a nadie porque ya hay un monton .
        Tendrias que medir el original y hacerlo de caño , calcula que el del citro se parte solo con el motor verga que trae asi que un 1,6 con power va a salir volando la trompa y te vas a quedar sentado en la palangana .

        Comment


        • #5
          Respuesta: chasis mehari para motor fiat?

          yo atendí uno que tanía todo el vano motor son torretas y parallamas de un fiat uno y de ahí tenía hecho tipo un chasis de caño soldado hasta atras y adaptada la suspension trasera de uno,es una buena opcion por el tema papeles pero es medio caro ya que tenes que conseguir un fiat uno y cortarlo

          Comment


          • #6
            Respuesta: chasis mehari para motor fiat?

            No vas a sorprender a nadie porque ya hay un monton .
            Tendrias que medir el original y hacerlo de caño , calcula que el del citro se parte solo con el motor verga que trae asi que un 1,6 con power va a salir volando la trompa y te vas a quedar sentado en la palangana .
            bue pero no se ven mucho va x lo menos yo:P la verdad q me tiraron esta idea y queria ver si se podia llegar a algo pero me pa q en ves de armar esto de a poco me compro un 28 o algun 47 o algo x el estilo:P je al menos q me consiga el chasis ya armado como para fiat...q me dijieron q hay no c x dodnde :S

            Comment


            • #7
              Respuesta: chasis mehari para motor fiat?

              tengo un mehari para mecanica fiat...esta todo completo pero desarmado con papeles te mando PM y la seguimos x ahi

              Comment

              Working...
              X