Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasa la VTV un auto asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pasa la VTV un auto asi?

    jaja no pasa ni en pedo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pasa la VTV un auto asi?

      Originally posted by javiersedicivalvole View Post
      pero me parece que no es tan asi, cuanto autos bajos hay que pasan la vtv??? y eso no es original, y ni hablar de tapa, leva, carburador. etc... hasta autos con turbo pasan la vtv. y eso no es original. en realidad por hacer una jaula trasera te tendrian que dejar pasar.
      la jaula a lo mejor no le dicen nada,pero los acientos si!!q se yo es jodido si no q se valla hasta la vtv y q pregunte,mejor q ahi no le a responder nadie!!saluti a tuti!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pasa la VTV un auto asi?

        Acá en Rosario es relativo por ahi, en algunos casos te revisan hasta la luz de cortesía un poco mas, te piden todo, y en otros lados no te piden nada, es depende en el lugar que lo hagas. Es mas si tenés un contacto adentro más facil todavia. Y con respecto a tu caso me parece que no va a pasar, lo que podrias hacer es hacer la vtv y despues ponerle la jaula, el tema que el año siguiente vas a tener que disfrazar el auto para ir de nuevo. Todo un tema, me tiene bastante podrido esa revisión. El año pasado lo levante adelante solo y atras le metí el auxilio y unas cajas vacias cerradas de cartón y le dije que tenia mucho peso por unos hierros del laburo por eso estaba bajo jajaja y pase como loco . Saludos y suerte con lo que decidas!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pasa la VTV un auto asi?

          Bueno, era como me imaginaba. Pruebo con esta segunda opcion: ¿pasará la VTV un auto con....
          - Fierros
          - Turbo (std no lo trae)
          - Suspensiones nuevas
          - Frenos nuevos

          ....?

          En este caso hay cosas que se pueden eludir de elegante manera, como llevarlo a la VTV antes de armarlo, pero alguna vez en el futuro habrá que sacarla nuevamente. Y quizas se pueda volver con los amortiguadores y frenos originales si son problema, pero ya sacar los fierros y el turbo se complicaria un poquito, no? Si me rechazan esta versión menos loca se me cae el proyecto al tacho, de ninguna manera quiero el auto en un trailer, y quiero que el auto sea legal.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pasa la VTV un auto asi?

            jeje te estas contradiciendo entonces!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pasa la VTV un auto asi?

              jajaj no pasa ni loco negro!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pasa la VTV un auto asi?

                Originally posted by kjoa23 View Post
                jeje te estas contradiciendo entonces!
                Por lo de la legalidad? Yo quiero la VTV para que no me rompan las bolas los polis en la ruta. Nadie te va a abrir el capot en ese momento, asique con la VTV en regla no te pueden decir nada. Como lo consiga no me importa, la verdad.

                Es que hoy en dia si vas sin VTV si el poli esta en ortiva te llevan el auto, lo pueden hacer por ley. Por ahi zafas con una multa, pero dependes del buen humor del otro.

                Comment

                Working...
                X