Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tiene un yeyo T16 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien tiene un yeyo T16 ??

    Crei haber leido la data aca en el foro q alguien tenia un 405 t16, pero al final nunca encontre fotos ,ni info ni nada.Queria saber si es asi o no? Porq soy medio fana de los 405 y mas de los mi16 y ni hablar de un T16 (encima en argentina)
    Saludos
    Al q le parezca pelotudo el post.......no me lo haga saber postiando.

  • #2
    Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

    fanspeugeot no era el que esta armando un T16??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

      Buenas..
      Un amigo tenía uno que luego lo vendió hará cerca de 2, 3 años.
      Hermoso ese bicho, venía con un lindo caracol con booster de 45 segundos, suspensión regulable en altura (creo que la trasera sola), un interior de la puta madre y creeeeoo (no me acuerdo) que era tracción integral, puede ser? Desásnenme de paso.
      Muy muy lindo fierro, la verdad que fue el único que vi en toda mi vida.
      Lo vendió porque era medio caro para mantenerlo, como que las cosas que se le iban teniendo que cambiar con el desgaste habitual eran caras y que se yo.. Entiendo que no debe ser barato mantener un auto único como ése, pero me parece que el boludo de mi amigo no sabía el cañón que tenía, pero bueno, cada uno de su c.. hace una flor.

      Un saludo!

      ---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

      Acá te dejo algunos datos más que pude conseguir:

      HASTA hace unos pocos años, velocidades máximas en torno a los 240 kilómetros por hora y aceleraciones de 0-100 km/h en unos 7 segundos eran valores reservados a modelos deportivos de postín.
      Ahora, estas elevadas prestaciones se ofrecen en berlinas que además tienen la ventaja de poder ser utilizadas como coche para la familia. Este es el caso del 405 T16, un modelo que combina un motor muy potente (200 caballos) con una seguridad activa a toda prueba.
      De todos es conocido que el chasis de este modelo de Peugeot siempre ha propiciado un gran comportamiento al vehículo, algo que en el 405 T16 se ha potenciado con la adopción de unas suspensiones más enérgicas, con sistema de corrección automática de la altura del tren trasero, y de la tracción a las cuatro ruedas de tipo permanente.
      El comportamiento es una de las principales virtudes de este coche, puesto que además de ofrecer una gran seguridad activa, que se complementa con el eficaz y potente equipo de frenos que incluye ABS de serie, mantiene un buen nivel de confort para los ocupantes del coche.
      El motor responde con fuerza a partir de medio régimen, lo que se traduce en una entrada en funcionamiento del turbo algo brusca y una cierta falta de respuesta en bajas revoluciones.
      Como ya hemos comentado anteriormente, las prestaciones son de primer nivel, aunque pasan su factura a la hora de analizar los consumos, que resultan algo elevados.
      Si exteriormente el 405 T16 apenas se diferencia de sus hermanos de gama más equipados, en el interior tan sólo el tapizado en Alcántara de los asientos y paneles lo distingue claramente. La postura de conducción es cómoda y los asientos delanteros ofrecen una buena sujeción lateral. El cuadro de mandos ofrece una instrumentación muy completa, mientras que el equipamiento es bastante bueno, incluyendo de serie el aire acondicionado, la dirección asistida o las llantas de aleación con neumáticos de perfil bajo.
      En este aspecto se echa en falta el «airbag», elemento de seguridad que algunos de sus principales competidores ofrecen como opción, no estando disponible por el momento en este modelo de Peugeot.

      Ficha técnica

      Precio: 5.240.000 pesetas.

      Motor: Delantero transversal de cuatro cilindros en línea, con culata multiválvulas y turbo.

      Cilindrada: 1.998 centímetros cúbicos.

      Potencia máxima: 200 caballos a 6.500 rpm.

      Tracción: A las cuatro ruedas.

      Caja de cambios: Manual de cinco marchas.

      Dirección: De cremallera asistida, con un diámetro de giro de 11 metros.

      Frenos: De disco en las cuatro ruedas, ventilados los delanteros. ABS de serie.

      Suspensiones: Independiente a las cuatro ruedas con automático de altura en el tren trasero.

      Depósito de combustible: 70 litros.

      Peso del vehículo: 1.340 kilos.

      PRESTACIONES

      Velocidad máxima: 229.3 km/h.

      Aceleraciones: 400 metros salida parada, 16, seg.; 1.000 metros salida parada, 28,8 ser Recuperaciones: De 80 a 120 km/h en 4ª, 7, seg. 80 a 120 km/h en 5ª, 10,2 seg

      Consumos: En carretera, a 90 km/h, 8,7 litro a los 100 km; en autopista a 120 km/h 11.6 litros: en tráfico urbano, 13,4 litros

      VIRTUDES
      · Prestaciones y comportamiento.
      · Equipamiento y confort de marcha.
      · Frenos potentes.
      DEFECTOS
      · «Airbag» no disponible ni como opción.
      · Respuesta del motor a bajo régimen.
      · Consumos elevados.
      Acá te dejo un link con fotos y algunos datos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

        Fanspeugeot tenia uno jeje, y lo estaba armando a nuevo MAL!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

          Tano pero el de fanspeugeot no es un MI16?
          Recién entré al post y me pareció que era el MI.
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

            Originally posted by alanccbp View Post
            Tano pero el de fanspeugeot no es un MI16?
            Recién entré al post y me pareció que era el MI.
            Saludos!
            Es un T16


            La verdad q el auto es un divino, turbo TGV, Watercooler un misil para su epoca 220cv con el booster de fabrica, no es integral y tiene suspension hidraulica cuando t subis el auto se plancha al piso practicamente.
            Last edited by Matuh; 29-01-2010, 12:13.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

              Hermoso!! habia hace unos años uno a la venta!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

                che sabes que mi vecino tenia uno. yo lo veia todos los dias. te hablo hace 10 años o mas atras. yo lo veia y ni bola. si lo tuviera todavia! jaja. el chavon tiene agencia de autos. ahora anda en una ecosport.. terrible el bicho ese. decia t16 en rojo atras. zarpado mal. me acuerdo que quemaba gomas en la puerta de la casa. muy zarpado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

                  Ahah, me retracto entonces.
                  Me pareció haber leído éso en el principio del post, o quizá leí otro post jeje.

                  Inmaculado la verdad, está hermoso!
                  También había leído que era integral ése modelo, pero quizá varía dependiendo el país entonces, la verdad ni idea.
                  El del link que le pasé decía que era integral por ejemplo, quizá era muyo jeje.
                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

                    Que yo sepa es integral!
                    Aca en zona norte habia uno blanco dando vueltas, un amigo lo iba a comprar pero prefirio tirarse a un Impresa por el tema de la integral del 405 por miedo a que se le rompa y no consiga nada ( son coches con mas de 10 años y este le da con los dos pies ) . Igual este que digo no estaba tan bueno, tenia su campaña encima

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

                      ES INTEGRAL EH, PARA EL Q DIJO Q NO LE AVISO

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

                        Asi terrible caño e Integral!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

                          es un subaru impresa, pero peugeot!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

                            Que lindo caño !! Un sueño ese auto !! se debe poner diveritdo con los 220 poni de fabrica. Y si, es integral, sino me equivoco hay uno en estos momentos a la venta en ml,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien tiene un yeyo T16 ??

                              es un hermoso coche a mi siempre me gusto,ese azul esta tremendo.

                              Comment

                              Working...
                              X