Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tranferencia GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tranferencia GNC

    Hola que tal gente, finalmente me decidi en comprar la Fuego que les conte el otro dia, el estado era bueno y para ser mi primer auto va de 10, ahora les hago una pregunta, el equipo de Gas del auto hay que tranferirlo o como es?? Porque es el primer auto que tenemos con GNC, y la verdad no se nada del tema.

  • #2
    Respuesta: Tranferencia GNC

    no flaco,no hay problema,ya que el gnc viene incluido con el auto,no te hagas drama.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tranferencia GNC

      Originally posted by eltincho1983 View Post
      no flaco,no hay problema,ya que el gnc viene incluido con el auto,no te hagas drama.
      Ah muchas gracias. Te hago otra pregunta si sabes, el auto esta valuado en 13 lucas, sabes masomenos cuanto me van a sacar de tranferencia en el registro con este nuevo impuesto?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tranferencia GNC

        el gnc va asi con el auto, lo que si tenes que revisar que el tubo no sea trucho, despues la transferencia creo que por ese importe debe salir unos 700.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tranferencia GNC

          El GNC ya me asegure que no sea trucho, compraron el tubo nuevo en el año 2005, tienen boletas de todo, prueba hidraulica y demas, me dan todas las boletas con todos los trabajos que se le hicieron al auto del año 1996 en adelante, ya eso masomenos me dio un panorama que el auto tiene un pasado comprobable.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tranferencia GNC

            Originally posted by GE_Ford View Post
            Ah muchas gracias. Te hago otra pregunta si sabes, el auto esta valuado en 13 lucas, sabes masomenos cuanto me van a sacar de tranferencia en el registro con este nuevo impuesto?

            no negro me mataste,ni idea cuanto te puede costar la transferencia,en todo caso metete en la pagina del registro automotor,fijate cual te corresponde,y llama a ver cuanto te cobran,saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tranferencia GNC

              Mas o menos me acuerdo, tens que pedir la cedula amarilla del equipo, y hay una pagina donde podes mirar la legalidad del tubo

              Comment

              Working...
              X