Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se conecta el reloj del tablero original de nivel de nafta en el flotante. Gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se conecta el reloj del tablero original de nivel de nafta en el flotante. Gacel

Tengo un problema.
    Cuando saque el tanque para hacer las boquillas mas grandes y colocar la bomba de nafta electrica, saque los cables del flotante del nivel de nafta en el tanque y ahora no se como iban.

Alguien por medio de una foto podria pasarme como van conectados los cables, o sino explicarme como van conectados?

Son tres cables los que tengo.
    Si mal no recuerdo uno es marron con puntos amarillos, otro marron y el restante negro.
    En la tapa del flotante tengo los dos cañitos anulados de salida y entrada de nafta y tiene un tornillito chiquito y un macho para la ficha hembra.

Ayuda!!!

Respuesta: Como se conecta el reloj del tablero original de nivel de nafta en el flot

desconozco el flotante del gacel, pero un cable es e maza , el otro es la señal (-) para el medidor y el tercero (-) es para enceder la luz de reserva.... proba que no hay como errarle... saludos!!!!

Comment

Respuesta: Como se conecta el reloj del tablero original de nivel de nafta en el flot

si tenes 3 cables proba esto,
      cada cable tocalo a masa y fijate
      si el marcador de combustible se va para arriba, ese es el del marcador
      si se prende la luz de reserva, ese es el e reserva
      y el restante es masa.

si queres, saca el flotante y proba todas las combinaciones entre los tres cables al flotante y ahi te vas a dar cuenta cual es( digo que saques el flotante asi podes hacerlo marcar)

Comment

Working...
      X