Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como identificar un motor Vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como identificar un motor Vw

    gente como se identifica un motor vw?

  • #2
    Respuesta: Como identificar un motor Vw

    Entre que y que?
    Entre un gol varillero y un gol motor "audi"?
    entre un 1.6 y un 1.8?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como identificar un motor Vw

      Por la tapita amarilla donde echas el aceite en la tapa de valvulas































      Una vez en un desarmadero de lejos reconoci todos los motores Vw por eso, y eran jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como identificar un motor Vw

        no la consulta es como se diferencia uno de otro por ejemplo en mitsubishi tenes los motores 4g15 4g92 etc etc esos motores son usados en distintos autos variando las tapas de valvulas las admiciones verciones turbo etc etc, el tema es q estoy atras de un rabbit cabrio y tiene motor 1.8 inyeccion pero con bomba inyectora (1984) mi consulta es como se q motor es si los datos de la cedula verde sirben etc etc, como dato la tapa del gol 8v de los cuadrados le va, mi idea si lo compro es saver si le ira la tapa del borita 20v, por eso pregunto como se nomenclan los motores vw

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como identificar un motor Vw

          en la orejita que tiene la tapa de cilindros se encuntra la mayoria de las denominaciones de los motores AP, desps en otro lado no creo recordar haber visto las denominaciones, por lo menos los gol, golf y boras los tienen ahi...todo depende que estes buscando AWP, AGU, ETC

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como identificar un motor Vw

            Originally posted by TANITO206 View Post
            en la orejita que tiene la tapa de cilindros se encuntra la mayoria de las denominaciones de los motores AP, desps en otro lado no creo recordar haber visto las denominaciones, por lo menos los gol, golf y boras los tienen ahi...todo depende que estes buscando AWP, AGU, ETC
            gracias por tu aporte tanito, a q llamas awp agu ??

            el numero de motor es gxo692** tiene algo q ver esas 3 letras?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como identificar un motor Vw

              generalmente en los motores MK4 la denominacion AGU, son las tapas de 20V de conductos grandes... golf 150 hp, o la del audi a3 creo que era AJ... no me acuerdo la otra letra... algo asi es la diferencia entre una y otra denominacion de los MK4

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como identificar un motor Vw

                El motor 1.8T 180cv de VAG se llama AUQ.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como identificar un motor Vw

                  no todos matuh, el mio por ejemplo es AWP hay motores AGU...hay diferentes

                  Comment

                  Working...
                  X