Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como bajar ECOSPORT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como bajar ECOSPORT

Buenas, pregunto por que sino la voy a tener q vender, me acabo de bajar de un 206 XS aplanado con las 17 del RC y ahora compré una ECOSPORT.
    Como demonios la bajo? averigue en MG de ituzaingo y me dijeron q hay q "probar" con la suspencion deportiva del Fiesta MAX, hay algo q funcione seguro y alguien sabe.

Gracias!!!
    Gabriel

Respuesta: Como bajar ECOSPORT

trabaja los amortiguadores (largo de bastagos, altura del plato, dureza) y hacete unos espirales a medida (o corta los tuyos pero no es lo mejor) !!!!

Comment

aca en martinez hay una bajita si sos de la zona, preguntale al flaco donde hizo el laburo (edison y fleming)

Comment

trabajale lo q tenes.... si bien comparte muchas cosas con los fiesta, no creo q baje mucho con eso.

Comment

PERO SI LA ECO ES UN AUTO LEVANTADO Y LA MAYORIA DE LOS Q LO COMPRAN ES XQ PARECE UNA CAMIONETITA... PARA Q LA QRES BAJAR?

Comment

queres clavar una ecosport????

bue sacando esa pregunta....... anda a una casa de suspension y que te laburen tu amortiguador.....con espirales a medida....

tenes miles de casa

dacar
            pena lingieri
            louzao
            jorsa
            bla, bla bla bla.

Comment

lowcar

Comment

es re inestable, un amigo tiene una y parece q te vas a dar vuelta en cuakier momento... bajita (bien echo) tendria q superar ese problema

Comment

el problema de las ecosport es ese que se dan vuelta como nada, hace un tiempo un conocido se dio vuelta en la ruta! son inestables a cierta velocidad. Siempre me imagine una eco bajita, debe quedar muy linda!. Y con respecto a como bajarla anda a una casa de suspension y sacate todas las dudas es lo mas facil.

Comment

para que queres una ecosport bajita?? no era preferible cambiar por un focus ?

Comment

aca cada uno baja lo que quiere o no?
                      para que bajan un 28 3 dedos adentro del guardabarro si no pueden ni doblar y lo peor lo dejan STD

Comment

yo no bajaria una camioneta o "simil" camioneta ni jalado

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          aca cada uno baja lo que quiere o no?
                          para que bajan un 28 3 dedos adentro del guardabarro si no pueden ni doblar y lo peor lo dejan STD
                          perdon, es verdad

sigo con el post. para mi podrias poner tranquilamente la suspension del Fiesta laburada, creo que ambos comparten la misma plataforma, o no?

Comment

pa contate cuanto queres bajarla ,porqe poray con unos espirales progresivos ya andas bien(aunqe no bajen tanto),despues si queres bajarla podrias hacer trabajar los amortiguadores y veo qe hablan de la suspen del fiesta ,asi qe conseguirte unos espirales rally de fiesta ,y ahi va a quedar mucho mas baja qe los progresivos ,hace como dicen los chicos ,que al fin y al cabo exprese lo mismo ,yo lo que haria buscaria una suspen laburada de fiesta y me guardaria la original para el dia que quieras venderla,saludos

Comment

pegale un llamado a huevo (lingeri), por aca por zona oeste andaba una negra que armo el con 17 planchadita, papaaa, la rompia eh... y consejo, atras sacale la rueda y le dejas el porton liso... queda muy linda! y para seguirla limando, ojala sea la 2.0 16v, y metele un poquito de mano y te queda un lindo cazabobos jeje...
                              suerte con la eco!!

Comment

Working...
                              X