Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR 1.6 A 1.8 uso diario que embrague poner??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOTOR 1.6 A 1.8 uso diario que embrague poner??

    Muchachos:

    Estoy por armar el motor 1.6 a 1.8 con el cigueñal linea, para uso semidiario, no para picadas.
    La pregunta es la siguiente esta semana o la proxima compro el volante de acero, pero no se si ponerle embrague normal o todo el kit con embrague de sinterizado y demas cosas.
    Al auto no lo castigo en baja ni lo saco fuerte , voy muy tranquilo.

    Por ahora al auto siempre lo use con embrague y volante originales , no se si sera muy duro el pedal de embrague con el sinterizado.
    El motor va con una preparacion media mas o menos 130 hp.

    Gracias
    Saludos.

  • #2
    Respuesta: MOTOR 1.6 A 1.8 uso diario que embrague poner??

    La dureza del pedal te la da la placa , yo pondria sinterizado con una placa de dureza intermedia , porque por mas que lo cuides el motor palanquea y torquea mas que el 1,6 y cuando aceleras o pasas los cambios te va cagando el disco .

    Comment


    • #3
      Respuesta: MOTOR 1.6 A 1.8 uso diario que embrague poner??

      yo le pondría un sinterizado con centro telescop,o si queres que no pegue tan de golpe con forros comunes y centro telescop y la placa le daría un poquito mas de dureza que la original para que no se te centrifugue

      Comment


      • #4
        Respuesta: MOTOR 1.6 A 1.8 uso diario que embrague poner??

        yo le pondria sinterizado xq un original no se va aguantar nada. si el embrague t lo hacen bien no es duro el pedal

        Comment


        • #5
          Respuesta: MOTOR 1.6 A 1.8 uso diario que embrague poner??

          YO VOY A HACER ESO Y VOY A PONER MULTIDISCO PERO TENIA UN SINTERIASADO Y ANDAN BIEN

          Comment


          • #6
            Respuesta: MOTOR 1.6 A 1.8 uso diario que embrague poner??

            Originally posted by chichem View Post
            yo le pondría un sinterizado con centro telescop,o si queres que no pegue tan de golpe con forros comunes y centro telescop y la placa le daría un poquito mas de dureza que la original para que no se te centrifugue
            +1

            centro telescop, forros comunes.

            Placa mas durita si te puede hacer mejor sino va tan tan tan vilento con la placa std yo creo que tendrias que andar bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: MOTOR 1.6 A 1.8 uso diario que embrague poner??

              Originally posted by HUGO FIAT View Post
              YO VOY A HACER ESO Y VOY A PONER MULTIDISCO PERO TENIA UN SINTERIASADO Y ANDAN BIEN
              eSTA BUENO EL EMBRAGUE NUEVO ESE??

              Comment

              Working...
              X