Announcement

Collapse
No announcement yet.

mikuni 36

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mikuni 36

    buenas les hago una pregunta.
    q onda los mikuni 36 para un 28 1.3 ?
    me salio la oportunidad de comprarlos bien baratos... pero en realidad irian en un 1.6 q tenemos pensado armar como casco...
    pero quiero saber q onda si el dia de mañana lo saco y se los meto al 28.
    tiene multiple , escape y susp.
    q onda anda o no anda?

  • #2
    mikuni 36

    depende la leva..... aunque si pones los 4 mepa q te va a sobrar mucho...... de ultima compralos y despues tenes excusa para llevar tu 1.3 a 1.6 :twisted:

    quizas si te las ingenias para hacer un multiple puedas poner 2.....

    Saludos

    Comment


    • #3
      mikuni

      mira yo los tenia y andaban bien lo unico que no es facil carburar pero despues andan bien y tene en cuenta que la precion de nafta que es muy importate en esos burcas


      saludos



      mgd [vampire]

      Comment


      • #4
        mikuni 36

        che pero la carburacion me la hace el chabon q la tiene clara...tiene vacuometro y todo eso...mepa q me tengo q conseguir la juntita del multiple

        Comment


        • #5
          mikuni 36

          kcs kelo ... mira poner 4 de moto no los pone cualquiera ... ya que necesitas 4 flujemetros para que queden parejos los 4. obvio haciendo un buen laburo .... despues todo acompaña la leva que tenes y la puesta a punto. Pero una ves bien carburados andan muy bien. El tema es quien te lo carbura a los 4 parejitos.

          Ayer vino Fabian el del 128 azul de One ..... que tiene motor 1.6 con 4 keihen 36 y anda que es un misil .. y se lo armo andretti .. Asiq vos fijate :wink:

          Comment


          • #6
            mikuni 36

            Originally posted by EnfiErrad0

            Ayer vino Fabian el del 128 azul de One ..... que tiene motor 1.6 con 4 keihen 36 y anda que es un misil .. y se lo armo andretti .. Asiq vos fijate :wink:
            Yo lo vi de andretti cuando lo estaban armando.

            A mi me gustaria un poco mas grande q 36

            Comment


            • #7
              mikuni 36

              Originally posted by mosqui
              Originally posted by EnfiErrad0

              Ayer vino Fabian el del 128 azul de One ..... que tiene motor 1.6 con 4 keihen 36 y anda que es un misil .. y se lo armo andretti .. Asiq vos fijate :wink:
              Yo lo vi de andretti cuando lo estaban armando.

              A mi me gustaria un poco mas grande q 36
              y seria lo ideal 40 pero ya no se consiguen tan facil y te quieren cobrar cualkier cosa

              Comment


              • #8
                mikuni 36

                mira ojo como los pones si lo vas a hacer 1.3 te va a andar bien ahora si lo haces 1.6 lo vas a tener que meter a camara esto es cada 2 cilindros una camara que comunique 2 carburadores porque sino un 1.6 con una sola garganta de 36 mm se te muere arriba te digo porque arme un uno 1.6 con un solex 36 36 con multiple de iava y como cada cilindro podia chupar solo de una boca llegaba a 6000 rpm y moria lo tuve que comer el tabique y ahcerlo a camara comun. igual te repito si es 1.3 no vas a tener problema pero si lo haces con los 4 carburadores con su admision independiente cada uno y 1,6 de cilindrada te va a andar feo.

                saludos y suerte

                Comment


                • #9
                  mikuni 36

                  VAN COMO TREN EL TEMA ES LOS FIERROS QUE TENGAS Y CARBURARLO PORQUE NO ES MUY FACIL QUE DIGAMOS

                  Comment

                  Working...
                  X