Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura,,problema mio psicologico..o problema del auto'?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Temperatura,,problema mio psicologico..o problema del auto'?

Joya trolo !!! si limpialo o mandale a cambiar los cilindros, yo hice eso y quedo 0km el radiador, igual mi amigo apenas compro el auto lo rompio porque se comio 2 crateres asique ahora tiene uno 0km ajjaa

Comment

Bueno chicas,,,hoy me decidi a sarme la duda,me lavaron todo el circuito me cambiaron un par de mangueras,,me cambiaron el bulbo ,,agua nueva refrigerante nuevo ,,en los 89 prende es un relojito,,SIGO SIN TERMOSTATO,,NO LO TENIA PUESTO,,ME DIJO QUE EN DOS O TRES MESES LO PONEMOS,,LO PROBE EN CIUDAD JOYA ,,EN RUTA TAMBIEN,,AUNQUE ME HICE UN POCO LA CABEZA PERO DE BOLUDO NOMAS,,VENIA A LAS 3 D LA TARDE POR LA PANA MEDIO RAPIDO Y LA TEMPERATURA SUBIO APENITAS,,,(OBVIANDO QUE AFUERA HAIA 35 GRADOS DE CALOR)...JAJA GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
        Bueno chicas,,,hoy me decidi a sarme la duda,me lavaron todo el circuito me cambiaron un par de mangueras,,me cambiaron el bulbo ,,agua nueva refrigerante nuevo ,,en los 89 prende es un relojito,,SIGO SIN TERMOSTATO,,NO LO TENIA PUESTO,,ME DIJO QUE EN DOS O TRES MESES LO PONEMOS,,LO PROBE EN CIUDAD JOYA ,,EN RUTA TAMBIEN,,AUNQUE ME HICE UN POCO LA CABEZA PERO DE BOLUDO NOMAS,,VENIA A LAS 3 D LA TARDE POR LA PANA MEDIO RAPIDO Y LA TEMPERATURA SUBIO APENITAS,,,(OBVIANDO QUE AFUERA HAIA 35 GRADOS DE CALOR)...JAJA GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!

Apenas podas mandale el termostato, te va a mantener la temperatura mas baja, y tambien en invierno te va a venir bien, si no va a trabajar "congelado" el auto, un abrazo!

Comment

Yo ando con un problema parecido, y ya que estoy lo pregunto aca, con el auto de mi viejo, si yo ando con el auto en 1era, segunda, y no paso las 4000rpm el motor va barbaro, ahora le pego una cagada a palos a 5500 vueltas y la temperatura me aumenta un cuarto de lo normal. Le hizo motor hace un año, tapa, conjunto, todo, el auto es 2001, y el radiador jamas se limpio, puede tener algo que ver eso? que cuando lo acelere mucho se remueva la basura o algo? Tambien tuvimos problema en la ruta para pasar un camion, y hacer el rebaje de 5ta a 4ta el auto calentaba, y cuando ponia la 5ta de vuelta bajaba. Ya le pusimos liquido limpiaradiadores, y demas, el tema es que quizas sea que por el tiempo ya no sirva, y halla que limpiarlo manualmente?

Si estuviese soplada la junta no deberia hechar humo? Perdon por estas preguntas medias ignorantes lo que pasa es que hace poco me empeze a meter mas en la mecanica de los autos, y hay cosas que no las entiendo.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
            Apenas podas mandale el termostato, te va a mantener la temperatura mas baja, y tambien en invierno te va a venir bien, si no va a trabajar "congelado" el auto, un abrazo!
            Si,,el chabon de los radiadores me dijo,,nosotros trabajamos siempre con termostato,,pero bueno,,a el le parecio que habia quedado bien,,quedo bien en si,,pero te voy a hacer caso,,a lo mejor en estos dias o a la vuelta de las vacas se lo pongo,,en invierno si es importante,,,
            abrazo fer gracias por la ayuda

Comment

che igualmente, si no tenes termostato, y venis ponele a 100 , no tiene que levantar mas de 70 grados, no se

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                che igualmente, si no tenes termostato, y venis ponele a 100 , no tiene que levantar mas de 70 grados, no se
                No,,venia 190...y la temperatura apenas paso los 70 despacito,, eran las 3 de la tarde,,

Comment

Working...
                X