Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta suspension regulables
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by EnfiErrad0la verdad que no comparto con esas suspenciones .. salen caras y a mi gusto no sirven :|
Aca estan los post de cuando le puse los regulables al uno, uno de los primeros. Lo precios de ahora ni idea.
http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=38823
http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=38885
Saludos
Comment
-
Originally posted by OMS2Originally posted by EnfiErrad0la verdad que no comparto con esas suspenciones .. salen caras y a mi gusto no sirven :|
Aca estan los post de cuando le puse los regulables al uno, uno de los primeros. Lo precios de ahora ni idea.
http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=38823
http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=38885
Saludos
Comment
-
Originally posted by murufiatunotirame la dir y tel por pm :wink:
Emilio Lamarca 1273/75 - (1407) Capital Federal - República Argentina
Tel: 4568-8024 / 4566-5541 | e-mail: louzaoamortiguacion@sion.com
Comment
-
Originally posted by SabinOriginally posted by murufiatunotirame la dir y tel por pm :wink:
Comment
-
Originally posted by SabinOriginally posted by murufiatunotirame la dir y tel por pm :wink:
Aca se puede ver el espiral que es distinto a los que conozco, es como el de una moto y asi y todo le pasa cagando a la cubierta, todavia lo puedo bajar unos 3cm mas, pero si hago eso el alternador lo tengo que poner en el techo :-?
El tema es que para cambiar la altura hay que alinearlo todo y es un quilombo, pero una vez me fui a Balcarce, a la costa, lo levante y fui sin problemas... y lo bueno es que le das la altura JUSTA como se te cantan las pelotas. :mrgreen:
Ahora esta asi y creo que esta bien.
Comment
-
Originally posted by BJOriginally posted by SabinOriginally posted by murufiatunotirame la dir y tel por pm :wink:
Aca se puede ver el espiral que es distinto a los que conozco, es como el de una moto y asi y todo le pasa cagando a la cubierta, todavia lo puedo bajar unos 3cm mas, pero si hago eso el alternador lo tengo que poner en el techo :-?
El tema es que para cambiar la altura hay que alinearlo todo y es un quilombo, pero una vez me fui a Balcarce, a la costa, lo levante y fui sin problemas... y lo bueno es que le das la altura JUSTA como se te cantan las pelotas. :mrgreen:
Comment
-
Re: Consulta suspension regulables
Originally posted by murufiatunoMuchachos, queria saber precios y marcas de suspenciones regulables nuevas, ya q le quiero poner a u 47. desde ya muchas gracias. :wink:
Comment
-
Originally posted by murufiatunoOriginally posted by BJOriginally posted by SabinOriginally posted by murufiatunotirame la dir y tel por pm :wink:
Comment
-
Originally posted by Clio024Lo unico si llega a poner neumatica ke no vaya a AQME, altos garcas, un conocido casi se mata con un Megane... :roll:
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
No venia muy rapido, pero entrando a un peaje se le levanto la suspension sola.... :shock: imaginate lo ke te puede pasar...se descontrolo el auto y estuvo 15 dias internado....aparte me contaron ke el chavon no se hace cargo de nada, etc....seguramente a otra gente le habra laburado bien, pero cuento la experiencia ke conozco :|
Comment
-
Originally posted by NorbertoCreo que mejor directamente hacerlo a medida con la altura que uno quiere y listo. Si total, una vez que lo dejas como queres, ya no lo andas toqueteando. Seguro que gastas 500 mangos extras.
Comment
Comment