Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoencendido POR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autoencendido POR?

Hola gente de nuevo con otro tema (el de la temp ya lo solucione gracias a todos por la buena onda)...
    Resulta (para ponerlos en idea) tengo un gol 98 1,6 nafta que por problemas de computadora lo tube que hacer a carburador (le puse un brossol de gasel).
    El tema es que de vez en cuando cuando lo apago me genera auto-encendido y esto es un garrón ya que lo mínimo en caso de romperse es la pinchadura de un piston.
    El tema creí que estaba en el punto del motor pero esta exacto.
    se me agotan las opciones, tengo la teoría que ese auto-encendido es corriente que esta siendo mandada por la compu todavía instalada pero anulada.

Porfa iluminen con su sabiduría...

saludos...

PD: lo asente llendo a la costa (San lorenzo-Necochea-mardelplata-San lorenzo, autonomía de 14.7 ltrs los 100 km)(sin abrir la segunda obvio)

Respuesta: Autoencendido POR?

Seguro dejaste la baja electrica directa , si es asi ponelo como va con su cable .

Comment

tambien puede ser a causa de exceso de carbon en las camaras de combustion y en las cabezas de los pistones o el grado termico de las bujias

Comment

lo mas comun y q seguro es tu caso.. pueden ser dos cosas.. pasado de avance o te gotea el carburador.. fijate eso, tiene q estar ahi, suerte

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
          tambien puede ser a causa de exceso de carbon en las camaras de combustion y en las cabezas de los pistones o el grado termico de las bujias
          Si tambien o nafta chota , pero como anduvo tocando me da que dejo la baja directa

Comment

que bujias tenes? (igual lo de la baja que dice el rey es la mas factible)

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Si tambien o nafta chota , pero como anduvo tocando me da que dejo la baja directa
              q haga mezcla con metanol y chau autoencendido.

Comment

EL autoencendido no puede ser porque este pasado de compresion?????

Comment

Me pasa lo mismo, cambie el carburador y cada tanto al apagarlo me hace lo mismo...no movi el punto para nada...que puede ser ?

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                    tambien puede ser por eso,y tambien puede ser por valvulas muy cerradas

Comment

Gracias por las respuestas muchachos, tengo que aclarar que la pifie con el carburador es un webber 38/40 de gassel... (es el mecanico no el electrico)

Seguro dejaste la baja electrica directa , si es asi ponelo como va con su cable .
                      Tirame linea sobre este tema que no caso un futbol.

Originally posted by mr-miyagi View Post
                      Hola carbon normal y las bujias son las comunes....

Originally posted by kir vw View Post
                      lo mas comun y q seguro es tu caso.. pueden ser dos cosas.. pasado de avance o te gotea el carburador.. fijate eso, tiene q estar ahi, suerte
                      El punto esta joya super probado... Tema carburador lo voy a volver a mirar el problema es que lo hice a nuevo cuba, aguja, bomba de pique, chicleres, etc...

Siempre Fangio, a veces cuando no consigo le pongo Podium...

Originally posted by Monti View Post
                      que bujias tenes? (igual lo de la baja que dice el rey es la mas factible)
                      Bujias las comunes

Originally posted by aleturb View Post
                      q haga mezcla con metanol y chau autoencendido.
                      "Metanol?"

Puede ser... ?
                      Last edited by Cyber Fenix; 26-01-2010, 10:35.

Comment

si esta pasado de nafta tambien hace autoencendido..

o pasado de avance, que decis que no..
                        o mezcla muy rica..

proba de afinar un poco el ralenti..
                        y si podes aprovecha la sonda lambda que seguro todavia tenes en el escape, y con un tester fijate lo que marca regulando..

Comment

Para mi... solo dos alternativas... Pasado de compresion o cambia de nafta o en su defecto de estacion de servicio... a pesar de ser la misma figurita, la nafta puede ser diferente de una estacion a otra. saludos

Comment

Mira si no le hiciste nada a la tapa (ningun plano) no tendria porque estar pasado de compresion, ahi ya podes eliminar un posible problema.

Slds.

Comment

Gracias por los aportes y la preocupacion gente...
                              Contesto...

Originally posted by Nahu View Post
                              si esta pasado de nafta tambien hace autoencendido..

o pasado de avance, que decis que no..
                              o mezcla muy rica..

proba de afinar un poco el ralenti..
                              y si podes aprovecha la sonda lambda que seguro todavia tenes en el escape, y con un tester fijate lo que marca regulando..
                              Lo de la zonda me parece una buena idea, la verdad no habia pensado en ponerle un tester ahi... (chequeo y aviso)

Originally posted by tomasmat View Post
                              Para mi... solo dos alternativas... Pasado de compresion o cambia de nafta o en su defecto de estación de servicio... a pesar de ser la misma figurita, la nafta puede ser diferente de una estacion a otra. saludos
                              Como dije al principio no es continuo el auto-encendido puedo tomar el tema de la compresion y pensar que cada vez que lo hace es cuando yo lo paro en el momento que se encuentra con mas vueltas que las 1000 en las que regula...

Mira si no le hiciste nada a la tapa (ningun plano) no tendria porque estar pasado de compresion, ahi ya podes eliminar un posible problema.

Slds.
                              La tapa esta standar

Comment

Working...
                              X