Announcement

Collapse
No announcement yet.

me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

    por primera ves me hagarraron y supere por unso 10 desibeles el limite xD cuanto me va a salir ??? es la primera ves q me labran un acta !! creo q ya algunas deven haber abierto un tema como este pero no me salta nada en el buscador!! alguno me sabria decir cuanto me saldria la joda??

  • #2
    Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

    de donde sos? en mendoza capital te secuestran el auto y te hacen cambiar el escape,te sacan carnet y la multa es de algo de 500 mangos....si mal no recuerdo,una vez me pararon y me dieron todo el discursos,alfinal me dio justo en el limite los desibeles

    Comment


    • #3
      Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

      Originally posted by menduko_87 View Post
      de donde sos? en mendoza capital te secuestran el auto y te hacen cambiar el escape,te sacan carnet y la multa es de algo de 500 mangos....si mal no recuerdo,una vez me pararon y me dieron todo el discursos,alfinal me dio justo en el limite los desibeles
      odian el ruido en mendoza jajajajaja... no el limite aca es de 95.. te dicen q lo reajustes al escape y te vas xD !! pero tenes 5 dias habiles! para pagar
      soy de tierra del fuego xD
      Last edited by BrianSP; 25-01-2010, 02:33.

      Comment


      • #4
        Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

        Originally posted by BrianSP View Post
        por primera ves me hagarraron y supere por unso 10 desibeles el limite xD cuanto me va a salir ??? es la primera ves q me labran un acta !! creo q ya algunas deven haber abierto un tema como este pero no me salta nada en el buscador!! alguno me sabria decir cuanto me saldria la joda??

        Porque no vas al tribunal de faltas y averiguas?
        Como vos decis, sos de TdF por ende , nadie te va a saber decir exactamente.. anda y listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

          Originally posted by Se-R View Post
          Porque no vas al tribunal de faltas y averiguas?
          Como vos decis, sos de TdF por ende , nadie te va a saber decir exactamente.. anda y listo

          sisi mañana voy se-r no te enojes pero me lo hicieron el sabado a la noche!!! y ayer domingo estuvo cerrado ademas queria saber tienen alguna idea nada mas para ver cuanto le tengo q pedir a mis viejos !!! nose tienen q enterar jajajajaja! tengo 17 xD

          Comment


          • #6
            Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

            Originally posted by BrianSP View Post
            sisi mañana voy se-r no te enojes pero me lo hicieron el sabado a la noche!!! y ayer domingo estuvo cerrado ademas queria saber tienen alguna idea nada mas para ver cuanto le tengo q pedir a mis viejos !!! nose tienen q enterar jajajajaja! tengo 17 xD
            Entonces no seas ansioso, y espera a mañana.
            Para la proxima, usa un escape normal, no ganas potencia por un escape mas ruidoso y por lo visto no podes costearlo tampoco

            Comment


            • #7
              Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

              qe pelotudes por dios !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

                a un amigo se lo sacaron aca en bs as hace 2 años aprox multa 3gambas por "contaminación sonora" pero se lo llevo asi con el escape que tenia, daba 114db.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

                  tenes 17? y no tenes carnet y te hicieron la multa por los desibeles y no por el carnet?.... si el limite es 95 y lo superaste por 10 entonces mete mucho quilombo ese escape...jaja,pone algo mas silencioso sino va a ser fija que te van a hacer bardo siempre,yo con el escape del 47 llege a 85 desibeles(que es el limite en mza)y es un escape completo con un solo tacho...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

                    Originally posted by menduko_87 View Post
                    tenes 17? y no tenes carnet y te hicieron la multa por los desibeles y no por el carnet?.... si el limite es 95 y lo superaste por 10 entonces mete mucho quilombo ese escape...jaja,pone algo mas silencioso sino va a ser fija que te van a hacer bardo siempre,yo con el escape del 47 llege a 85 desibeles(que es el limite en mza)y es un escape completo con un solo tacho...
                    Donde puso que no tenia carnet?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

                      uhh bajon! yo no se en cuanto estara mi auto, te hacen pisarlo en neutro para escuchar? o regulando? porque entiendo que venis andando, te escuchan y te paran, pero ahi mismo miden, no?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

                        que se la pague mongo a la multaaaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

                          Originally posted by kjoa23 View Post
                          uhh bajon! yo no se en cuanto estara mi auto, te hacen pisarlo en neutro para escuchar? o regulando? porque entiendo que venis andando, te escuchan y te paran, pero ahi mismo miden, no?
                          iva andando despacio el sabasdo ala noche... y estaban parando pero como no habia tomado nada encare de copado jajajaja.... resulta q en mes de hacerme alcholemia me hacen estacionar y me miden y larpm... jajajajajaj sabia q no pasaba de todas maneras tengo un silenciador ...U.U pero suena :( jaja

                          ---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

                          nadie tiene idea de cuanto sale mas menos??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

                            polele 2 tachos y listo menos bardo y sonido mas lindo saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me multaron por superar los desibeles ..cuanto?

                              uh entonces un bum bum t rompen el traste, no sabia nada de esto che, mira q hdps no saben d donde sacar plata... yo tengo un g1 con bum bum y la verdad hace bardo, donde te hacen este tipo de multa? nunca las escuche...

                              Comment

                              Working...
                              X