Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion fiat 147 ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparacion fiat 147 ayuda

queria saber si me darian una maniti para preparar mi fiat.les comento quiero q tenga mas reaccion y q no se me valla el consumo a las nubes ya q lo voy a usar todos los dias.lo unico q tiene es escape completo y multiple corto de escapes fabian.despues el auto esta std.
    que lepuedo hacer?
    donde puedo bajar el auto?
    q me conviene rally.progresivos?
    estoy en cap fed.
    q tengo q ponerle para q quede el capot un poco levantado?

tengo pensado el siguiente presupuesto:

xenon 500 u otras luces buenas q me recomienden ya q las necesito para ir de noche en la ruta
    amortiguacion 700
    mecanica 1000 a 1500

de antemano muchas gracias y si no va en esta seccion sepan disculpar ya q soy nuevo en el foro

Respuesta: Preparacion fiat 147 ayuda

mira ,si le pones un carburador de uno y una levita l2 no consume mucho ( si le das paliza obvio q si) y te cambia demaciado... donde bajarlo yo tengo un conocido aca en Zona norte que muchos lo conocen Julio suspencion muy bueno y recomendable. Te mando un saludo.

Comment

con el capot levantado y el xenon te va a quedar un misil,te va a gastar menos que original,no se va a romper nunca,vas a gastar poco y vas a usarlo todos los dias, tambien mandale una gatillada de http://foro.enfierrados.com/search.php que te caes de la 9 todos los dias y como opinion personal pone una rampa de inyectores de "3M" que le pintas la cara al buitre......
      no me aguante....

hablan de lo que preguntas,ponele un carburador de uno,una L2 y si llegas con la plata dale comprecion que ayuda y te cambia muchisimo el auto y no mucho el consumo si no lo cagas a palos todo el dia,el capot podes levantarlo con unos suplementos que venden o si te das maña podes fabricartelo vos,no es dificil,metele rally,a mi me gustan mas que los progresivos y de bajar el auto fijate que hay muchisima casas buenas por ai,fiajte en el listado de talleres,uf cierto que no has revisado nada dle foro,ai te la dejo http://foro.enfierrados.com/mecanica...-bs.html,llama y llevalo donde mas te de confianza. no le pongas xenon,esos faron no estan diseñados para eso,pones unas philips que son mucho mas funcionales en este caso y de yapa te salen menos
      Last edited by menduko_87; 24-01-2010, 05:40.

Comment

empeza por carburador de f1 y una levita como dice Aoefe, si lo llevas tranca no consume tanto.
        los rally suelen ser mas duros que los progresivos ( a mi me gustan mas), y los progresivos son mas caros y quizas no te queda a la altura que queres, al menos que los hagas a medida y sale una bocha.
        no te olvides de laburar los amortiguadores, depende el taller que caigas te lo hacen ellos o los mandan a hacer.
        El Xenon en lo personal no me gustan, prefiero unas buenas Phillips.menos guita

Comment

pato con una levita de iava o L2 como dicen los chicos va de 10 y no tenes que cambiar los resortes. consegui carburador de uno. Con la tapa emprolijada, con mas compresion y multiple de escape te cagas de risa. (veo que tenias)
          luces de leon no le pongas, no le van al cuarenti, compra otras comunes con mas intensidad y te ahorrras un buenos pesos y le pones el orlando que lo vas a necesitar.

saludos

Comment

Dale compresion y pone un carburador de uno y se despierta bastante , si te queda un resto una L2 , la iava no mejora casi nada .
            El xenon no va en esa optica vas a joder mas que alumbrar .

Comment

Originally posted by pato.f.147 View Post
              que lepuedo hacer?
              donde puedo bajar el auto?
              q me conviene rally.progresivos?
              estoy en cap fed.
              q tengo q ponerle para q quede el capot un poco levantado?

tengo pensado el siguiente presupuesto:

xenon 500 u otras luces buenas q me recomienden ya q las necesito para ir de noche en la ruta
              amortiguacion 700
              mecanica 1000 a 1500
              Como dijo el reydelbosque comprecion y L2 acompañado de un burca de uno le cae perfecto

Anda a dacar que por $700 te lo bajan a tu gusto

Capot levantado porque

Xenon no pongas es una seguridad para vos pero inseguirdad para los demas, con la optica que tenes en tu fiat dispersa la luz para todos lados. Yo que vos le mando unas DiamonVision (Philips) o Night Breaker (Osram)

Comment

gracias por sus consejo .por favor sigan poniendo opibiones.gracias

Comment

Working...
                X