Announcement

Collapse
No announcement yet.

alluda con mi burca

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alluda con mi burca

hola muchachos como andan?espero q bn,bueno abri este post por q la verdad me resigne jaj,necsito q m alluden porfavor por q toy desesperado ya jaja,tengo un gamba con burca de 1 una levita chica de 9.50 de alzada,y un pard boludecs mas pero a lo q voy es q no lo puedo carburar y no tengo el efectivo para llevarlo a un carburista,la cuestion es q parec q se qda sin nafta tnia una chicler de 127 y 160 de aire y se ahogaba bueno le cambie le puc uno de 110 y se qdaba sin nafta le puce uno de 120 y se qda sin nafta le regule el aire de la baja la mescla y qda igual pero le pongo el sebador y anda pero empasta y gasta una de nafta no se q mas hacer me hac renegar ec carburado pnc q era la baja y bue la compre nueva le regule el flotante y sigue igual alguien me puede alludar porfavor toy desesperado por q encima me re gastan me dicn qma esa porqeria y se q no es asi por q se q mi gamba va,pero no qiero q m obligue a q lo venda jajaj bueno saludos espero su concjo

Respuesta: alluda con mi burca

Master no se entiende UN CHOTO , lo poco que pude entender despues de leerlo 3 veces es de lo chicleres , proba con 122 125 en la 1ra y 135 la segunda y el nivel que este bien .

Comment

me sumo a que no se entiende que escribiste...

Comment

se no se entiende mucho explicate mejor asi te podemos ayudar

Comment

no entiendo naaadaaaa..
          on:fijate de escribir mejor...

Comment

te fijaste bien el chicler de baja? el cut-off? esta anulado o habilitado? porque por lo que veo vos siempre cambias el de alta.... cosa que no tiene nada que ver cuando regula el motor!

Comment

bueno ai va de nuevo,la honda es q el auto no qiere regular osea si regula lo pisas a fondo y no responde es como q le falta nafta y lo vas a celerando parejo en frio al auto y se va parando de apoco y cuando vas andando lo llevas parejo en cualqier cambio y pega cada cabezaso no se q honda si si lo tnes q lusar con el sebado y no jode pero empasta banda y despues falla,la baja esta andando y la compre nueva y ya no qiero agrandarle mas el chicler por q tngo un amigo q tiene un 28 1.6 con leva y tiene 115 de baja y anda re bn, como q el mio es 1100 bueno espero hayan entndido mejor ya no se q hacer no se si tiene q ver q estan desconectadas los vulvitos q lleva la admicion y el calentado,osea la mangera del cervo va al cervo y na mas despues no tngo na mas conectado

---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:13 ----------

ah y m olvide y larga estornudos por el carburador y cuando se para escupe nafta para arriba no creo q sea el punto lo vio un mecanico y dijo q esta bn q es el carburador

Comment

Olvidate es tema de carburacion la mayoria del problema, eso no quita que tengas que correr la leva un poquito para buscarlo, y dsp el encendido.

Comment

osea q m dcis q le corra un poqito el punto del corrector¿pero andaba bn no se q le pico y el tma del encndido tngo a platino pero le compre todo nuevo osea tndria q haber mejorado pero no cambio nada,tmb probe si estaba chupand aire por algun lado pero no,apret bn el tornillo d la mescla y se paro asiq esta bn al y cuando lo paras larga como humito del carburador poor un buen rato como sii estaria ahogado esto pasa sin el sebador eh no se q honda me vuelve loco el carburador ese nunca renege tanto

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

puedo probar en achicar los chicler de aire no?nunca los toq yo tiene 160 en las 2 bocas puedo probar con un parde medidas menos no?cuantas me recomiendan para probar?140¿

Comment

Che loco andamos mal con la ortografía no? ajaj.
                    honda = onda
                    sebador = cebador
                    cervo = servo
                    alluda = ayuda

Y escribi las palabras completas que no es tan jodido con el teclado, no es un mensaje de texto, te digo para que te contesten mas fácilmente sin volverse locos para leer.

Comment

jajaj esmi forma de escribir,che aparte que es un foro o una clase de lengua?jajajajaj :)

Comment

disculpa , que es gamba? el carburador de uno , cual . tengo un uno 1.3 con tlde 170 de aire 135 - 145 y ni un problema ,si te enpasta no sera problema de aros , como estas de motor . saludos y suerte .

Comment

CUAL CARBURADOR DE UNO ES?

Comment

es el de fiat 1,no y aros no es por hace re poco le hice motor nuevo y es lo que mas bronca me da que me gaste unos mangos ahy y me hace re renegar,hoy le meti mano y parece que quedo mejor le puse un chicler de 110 en la primer boca y 127 en la segunda,al principio cuando se lo puse estaba re ahogado negrita salian las bujias jaj pero empece a tocar el tornillito de la mezcla y fue qdando pero pareciera que le falta un poco mas de nafta,es mas ahora hay otro problema que no quiere rtegular osea qda regulando y de apoqito se va bajando de vueltas y se para y para arrancarlo hay q bombearlo un parde veces

---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

ah no se cual es,va si se es el 32/34 de 2 bocas progresivo y dice fiat lancia por todos lados jhajjaja

Comment

mmm si se te va apagando de apoco es por que esta gordo en baja... el 2do chiclers dejalo como siempre lo usastes.... el primero ponele uno un poco mas chico y proba..... si ves q se sigue quedando gordo empeza a jugar con el tornillo dale mas aire... y ves q pasa.... si con eso sigue gordo...(por eso te tira el humito...por eso se te apaga de apoco) pisalo un ratito a 5000 vueltas para q se limpie bien y empeza de vuelta pero esta ves baja un poco el chicler de la segunda boca...y juga con el tornillo de aire otra ves... ya si no anda bien con eso... ahorrate unos mangos y al mecanico loco!! suerte comenta como te fue saludos

Comment

Working...
                              X