Announcement

Collapse
No announcement yet.

PINTAR PARAGOLPES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PINTAR PARAGOLPES

    Hola, que tal queria saber si alguien tiene experiencia y que me cuenten un poco cuan qilombo es que mañana desarmo el gol de mi tio para pintarle los paragolpes y depues pulirlo todito....

    algun consejo o instrucciones para que quede bien y depsues no se salte ni nada???.... tampoco es que me mando hacerlo sin ninguna idea, pero se escuchan consejos para reducir margen de error jeje...

    gracias, chau

  • #2
    PINTAR PARAGOLPES

    Si
    No los pintes sobre el plástico en si, despues se descascaran todos y quedan para el ojete.
    Tenés que Lijarlos, usar Adherente para plásticos, Primer...y la pintura que vayas a usar.



    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      PINTAR PARAGOLPES

      Tal como te dijo el zorro, limpialos bien con mucho alcohol para sacarle el revividor ese qe te ponen en los lavaderos, despues lo lijas bien bien, adherente, primer y pintura

      Comment


      • #4
        PINTAR PARAGOLPES

        Simplemente tenes que asegurarte de "Desengrasar" el plastico con algun "thinner de limpieza" como el 670 de "Hydra" ,en caso que no este pintado primeramente sino meta lija hasta que vuele todo, luego le das un "Sellador para Plasticos", de Colorin o 3M o Glassurit, etc, eso si es una manito liviana a soplete obvio, y ahi te fijas si hace falta masillar algo en ese caso usa siempre una masilla poliestrer, buena buena es la de Glassurit o PPG sino la Zeocar Finish se la banca, no uses la plastica "comun" es muy chota y porosa.
        Despues le das el primer no muy cargado y despues una lijadita bien suave, tonces le mandas la pintura, la dejas secar muy bien y luego una pulidita final, preferentemente a manopla... :mrgreen:

        Comment


        • #5
          PINTAR PARAGOLPES

          Ojo, hay adherentes y adherentes. Hace u tiempo usé uno fabricado en brasil que tenía como limaduras de aluminio disueltas en un liquido transparente... UNA CAGADA.

          Despues probé uno que viene en aerosol, que me costo algo de 12 pesos, plasic primer de RUST OLEUM, ese me viene durando mucho y todavia no se descascara nada.

          Otro problema del descascaramiento es cuando usas el primer muy pesado, muy viscoso, como dijeron mas arriba... o muchas capas para tapar imperfecciones. Esa capa gruesa es la que luego se quiebra y se salta por mas bien que haya quedado el adherente.

          Comment


          • #6
            PINTAR PARAGOLPES

            bueno, muchas gracias, ahora salgo de trabajar y me pongo a sacar, limpiar y lijar....

            despues cuando termino le saco una foto para q vean como qedo

            Comment


            • #7
              PINTAR PARAGOLPES

              grrrr puse el primer muy espeso y tape la pistola
              excepto por eso viene bien,,,

              Comment

              Working...
              X